miércoles, 23 de mayo de 2012

Spin-off de Persona 4 [Novela]


¡QUE GUAPA ESTA NAOTO CON EL PELO LARGO :3!

"La editorial japonesa Dengeki Bunko y la compañía de videojuegos Atlus han confirmado que se pondrá a la venta una novela spin-off del célebre JRPG Persona 4 protagonizada por el personaje Naoto Shirogane.

El libro se llamará Persona x Detective Naoto y su lanzamiento está previsto para primavera del próximo año. La historia se sitúa un año después de los acontecimientos del juego original (y dos meses después de Persona 4 Ultimate in Mayonaka Arena, cuya trama será canónica en principio), en la ciudad de Yagokoto, a la que Naoto llega para investigar una serie de misteriosas desapariciones entre las que se encuentra la de un antiguo compañero detective llamado Aoi Touko. Tras asignársele un nuevo ayudante, Kurogami Sousei, totalmente opuesto a ella, las pistas llevan a Naoto a una misteriosa web llamada Mayonaka Site..."

Lo acabo de leer en OtakuCenter y ya me han alegrado el día XD, me interesa bastante otra cosas es que lo llegue a ver en mi vida XD, sobretodo por que según mi retorcida cabeza ¿Puede ser una pequeña introducción del Persona 5? Llevamos un año de rumores sobre la nueva saga así que yo me espero cualquier cosa. Además me encantaría ver a los personales de la cuarta entrega una vez mas :3

Sobre todo después de un año y mas si los diseños pueden ser así de preciosos, yo quiero ver un Yosuke mas maduro y una Chie con pelo largo XD.

¡Hasta el viernes! Que mañana tengo examen a la tarde ¡Deseadme suerte! =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena noticia! yo quiero ver Yuu de mayor! >__< y Naoto... a mi me gustaba la pareja que hacía con kanji >__< ( en el anime ) los dos supermonos ahí... xDDD
Suerte con tu examen!

Hikari dijo...

Ooooh qué guachi!!! *o* (demostración de super madurez xD)
Como salga el P5 salga para la PS3 ya tendré OTRA excusa para comprármela (o robársela definitivamente a mi novio xDD)