domingo, 9 de septiembre de 2012

Uta no Prince-sama - Maji Love 1000% [Reseña]

Casi os pongo otra entrada con dibujos, que ayer termine uno que me ha quedado... *////* no me creo que lo haya hecho yo XD. Pero como llevo dándoos la chapa de que a la siguiente reseña, os pongo por fin una reseña, que me estaba cogiendo polvo en la esquina XD. Anime que me trague en época de estudios XD.



Titulo: Utau no Prince-sama - Maji Love 1000%

Duración: 13 capítulos

Estudio: A-1 Pictures

Emisión: 7 de julio de 2011 - 24 de septiembre de 2011

Genero:
Musical, romance, vida escolar







Historia:

Haruka es una chica que desde pequeña ha vivido con su abuela en el campo debido a su enfermedad. Sin embargo gracias al amor por la música decide matricularse en una academia famosa de cantantes y compositores.

Allí conoce a seis chicos, cada uno siendo un cantante que desea su debut pero que para ello deben superar sus problemas y temores.


Opinión personal:
Es un anime bastante simple, que costa de 13 caps. Me ha gustado aunque reconozco que ultimamente no estoy por los animes de argumento complejo y retorcido, si no por algo fácil de seguir y que sea algo tonto XD. Algo que me ayude en cero coma a desconectar de los asuntos de la universidad (¡Esto es lo que pasa cuando no hago las reseñas cuando las escribo! Luego tengo un desfase de tres meses XD)

Además, leí algunas reseñas del anime y pensé "Vamos a darle una oportunidad" Así que bien online como a descarga, ya que al ser anime del 2011 casi todo lo que estaba online era por el megaupload, y claaaaaaaro ¡No funciona! ò____ó pero al final me la he podido ver, además los últimos capítulos me los vi en el salón y mi aita estaba como "¿Que estas viendo? Esto no me lo has descargado ¿no?" y yo "Nop... para ti son los caps de Roberta de Black Lagoon, la tia loca que tenia gafas XD" Mis conversaciones con mi aita a veces son demasiado frikis XD.

Volvamos al anime, al ser de 13 caps mas o menos uno o dos se basan en cada chico, eso si entre ellos se conocen desde el comienzo, te hacen una intro para todos de dos minutos, donde te presentan rapidito a todos los tíos XD. Pero en sus capítulos personales, cada uno tiene su canción, la verdad es que los que mejor cantaban para mi físicamente son los que menos me gustan, cosas de la vida XD. Por ejemplo, Natsuki con su génesis síndrome me enamoro, tiene mucha fuerza y la música esta genial. Pero su personalidad la odio XD.

El diseño de los personajes esta muy bien, es lo que tiene que es basado en un juego de la PSP que al menos la base ya la tienen, además de ser de A-1 Pictures, esto no lo sabia XD, para mi los mejores Otoya y Shou. Mientras que al ser un anime musical, el apartado sonoro esta muy bien llebado.

Después de mover mares y montañas, mas o menos, lo he encontrado XD, asi que el op os lo pongo con otra animación, pero que es muy parecida. Y no me refunfuñeis, que me ha costado un cojon XD. No, mierda, es el ending y esta en ingles... que mas da XD.



Nota final: 7

Anime entretenido, donde los chicos se llevan todo el protagonismo.

Mira que la reseña la tenia escrita en una hoja, de cuando me aburría en las clases de ingles técnico, pero me faltaba todo lo puntual, vamos fecha de emisión y esas cosas, sinceramente me he vuelto loca buscando la info, por que esta vez la wikipedia me lo ha puesto difícil XD. Y con el opening lo mismo, con eso de los derechos de autor y esas cosas en el youtube cada vez es mas difícil encontrar las canciones de los animes T___T.

P.D: Segunda temporada confirmada, me la veré cuando este completa, para tragarmela de un tirón XD.

6 comentarios:

Naro dijo...

ò.o tiene buena pinta, a mi en general las series con musica me gustan ^^
Y si es corta me la voy a apuntar.

Gracias por la reseña^^

Unknown dijo...

Ajajajaja en el primer podcast de nuestro blog vamos a poner a caldo a Utapri! pero shhh es un secreto xD. Buena reseña! Ahora a esperar la segunda temporada! Ay, y coincido contigo al 1000 cuando dices que la canción de satsuki es la mejor. LO ES. Y tanto que lo es!!!

El Rincón Perdido dijo...

Hola!
Me gusto mucho ese anime =)
Estoy deseando que saquen la segunda temporada ^^
Te sigo por el blog
Cuando puedas pásate =D
Chao

Hikari dijo...

HE ESTADO COMO UNA LOCA BUSCANDO EL JUEGO TRADUCIDO DURANTE UN MONTÓN DE TIEMPO! Sinceramente, prefiero yo ligarme al tío que no verlo en el anime jajaja Hakuoki me abrió el mundo del Otome =w=
Pero no lo he encontrado T^T Y ver el anime me da un poco de pereza jajaja Ya veré a ver qué hago :P

LaEmperatriz dijo...

Pues tiene buena pinta este anime, eso de que sea sobre música me mola. Y el dibujo es bien bonito.
Yo no soy mucho de ver animes (creo que ya lo he dicho en más de una ocasión XD) pero este seguro que lo veo ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Nieves dijo...

Hola,

He pasado por aquí y me he encontrado con la reseña de uno de mis animes favoritos. Me alegra que te haya gustado ;)

Saludos.