domingo, 21 de octubre de 2012

ONE OK ROCK 「The Beginning」

Haber ¡¿A quien se le ocurre subir las nuevas canciones en agosto?! Por que a mi no ò___ó son vacaciones, donde voy no hay internet y claro yo así no me entero de las cosas XD, así que ayer haciendo el gamba por el youtube me di cuenta que una de las bandas japonesas que me gustan tienen nuevas canciones, me entero con casi dos meses de retraso T^T, y ahora ando escuchandola casi todo el rato, eso y la BSO de Persona 4 XD. He llegado al extremo que la tengo como tono del móvil XD.

La que mas me gusta es The Beginnig, creo que se utiliza para el live action de Kenshi, todavía no he cotilleado tanto ¬/////¬


Pero ya que estoy os pongo las nuevas que han subido, al menos hay un par mas, mas tranquilas, pero que también tienen su cosa =)




¡LO QUIERO! *pataleta* 

P.D: Ahora mismo estaré aburrida como una marmota en la mesa electoral T^T espero que os acordéis de mi durante el día, ¡Por que yo SI! Pensando "Y ahora lo bien que yo estaría en casa haciendo el vago, viendo motos, dibujando, leyendo o incluso estudiando, en vez de estar tachando nombrecitos".

¿Como me puede tocas a MI? ¡Pero si soy una puta cría! conozco a gente de 50 años que no les ha tocado en la vida, y yo con mis 21 estoy sentada en una mesa, en el colegio de al lado de mi casa hasta las 8 de la noche mas recuento TT^TT injusticias de la vida.

P.D.2: El que se este ahora mismo riendo de mi, tiene mala suerte para lo que queda de año ¬¬ y esto va sobretodo por Oberon XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo mola OOR!! Estas ya las había escuchado pero las he vuelto a escuchar, #whynot. Ánimo en la mesa electoral Shuka! >_<

Oberon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zdCUpiI1MSA

xDD

Joe,si que es mala suerte si,y sino vas que pasa?,te viene la policia o que,anda y que les den,encima que son todos unos aprobechados y corruptos ahora encima estar ahi jodiendote el dia,a mi se me pasa ya me pueden ir buscar,que no pienso sentarme jamas en una mesa electorarl.

Sonbre One ok Rock yo tampoco sabia que habian sacado nada nuevo,pero vamos que me pasa con el 90% de la musica que me entero medio años despues.


P.D: Pringada......xD