martes, 6 de noviembre de 2012

Hidden [Marianne Curley]


PORTADAZA

Creo que sera la primera vez que me voy a comprar un libro en ingles y mas tarde en castellano, por que esta claro que desde que salio La llave, no he sabido nada de esta autora/fetiche mía, y tengo unas increíbles  ganas de leer esta nueva trilogía.

Por lo que se el primer libro tiene fecha de salida en Marzo de 2013, por lo que he leído en su blog lo ha mandado a la imprenta y el segundo ya a hecho el primer boceto de todo el libro y se lo ha dado a su editor, ahora toca esperar a que se lo medio corrijan o lo que la hagan y cambie alguna cosilla. Espero que no tenga que esperar mucho para una continuación.

Por que por lo que deja entrever tiene muchas ganas de escribir, y yo tengo muchas ganas de leer lo nuevo.

No se si aquí lo publicara salamandra o quien, o si lo van a publicar, pero creo que al menos como autora vende bien. Ahora tengo que esperar a Marzo... eso es demasiado tiempo T^T.

[EDIT] Quien no vea esto le pego XD.

Os dejo a continuación el enlace de una entrada antigua donde tengo la sinopsis, con tradu rapidita hecha por mi XD -> link.

3 comentarios:

Inesuka dijo...

Curley escribe de nuevo? =D wiiii ya tengo ganas de leer ese libro, se sabe algo de que va?
Cuanto tiempo sin leer nada de esta señora >_<

Unknown dijo...

=O Yo de ella me leí la saga de los elegidos y el círculo de fuego. Tendré que echarle un vistazo a este en cuanto pueda >_<. (Si lo sacan en español, claro) xD

LaEmperatriz dijo...

Wau, menudo notición!! No sé si GentleBellota lo sabrá, a él también le hará la misma ilusión que a tí ;)
Pues a esperar...

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~