martes, 4 de diciembre de 2012

Puuuuuuuuuente

Esta claro que últimamente no toco mucho el ordenador, con las cosas de la uni y todos los enredos que estamos teniendo con las clases, salgo pronto de casa y no llego hasta las tantas, y mis días libres no se como de repente desaparecen. Así que aunque me gustaría hacer mil entradas no encuentro el tiempo suficiente, y lo mismo con visitar a los blogs que me gustan T^T, pobre yo XD.

La cosa, es que este puente, ¡Por fin tengo un puente! pero solo por que es la patrona de la universidad, si no me veo pringando un viernes mas XD, me voy de mini-vacances, así que no creo que toque mucho el ordenador en casa de mis primos.

Cuando por fin tengo tiempo libre se me ocurren estas cosas de irme y no dejar nada programado. Pero como compensación os dejo un dibujo XD, lo tenia en la carpeta lo tenia que poner si o si. Me acuerdo que ese día estaba vaga y pensé en enredar con los colores, así que se me quedo un chico incandescente y pose con zoom raro, pero de los que me gustan XD. Espero que os guste =)


¡Os leo/me leéis a la vuelta del puente! (Mi puente termina el lunes a no se que hora XD).

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Perdón pero joder, no me cansaré de decirte lo bien que dibujas. Me encanta como le queda el pelo y las botas me han enamorado *o* No sé por qué jaja Adoro este dibujo ;)

Pues disfruta mucho de tus mini-vacaciones, de vez en cuando está bien descansar y desconectar, mujer =D

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Chidory dijo...

Disfruta de tus vacaciones!! :) y tranquila, si realmente estamos todos hasta arriba! :D

Estás mejorando un montón en tus dibujos! Que envidia... :P

Unknown dijo...

Que chuli el dibujo!
Las hay con suerte, yo me tengo que fastidiar e ir a una mísera clase el viernes a la revisión de un trabajo Y__Y

Hikari dijo...

Oh... mi recordar dibujo... Mi tener en carpeta =w=