sábado, 12 de enero de 2013

DmC + One Ok Rock [Video]

Cuanto antes hablo antes pasan las cosas, menciono que el nuevo Devil May Cry no me gusta, que prefiero el Remember Me y de repente me cuelgan el nuevo trailer y... ya me callo XD. Por que aparte que tiene las míticas frases que me encantan, Virgil y la Chica tienen su noseque que me atraen mucho, mira que a Dante le han destrozado entero pero estos dos... no se, me han cautivado jaja.

Y si a esto le sumamos que la banda sonora es de One Ok Rock, definitivamente no tengo nada mas que añadir.

Solo, vídeos por favor:


Y después de ver esto, es cuando se me encendió la luz y dije "Vamos a cotillear a ver si estos han colgado alguna canción nueva... hostia... ¡QUE SI ♥!" De esta forma llegamos a la conclusión... siguiente vídeo por favor:


Y ya por no aburrir mas, un vídeo que me enseño mi aita, textualmente "Te va a gustar". Me gusto, juego futurista con una banda sonora que ha llamado mi atención, ultimamente ando con el tema futurista que no paro XD, os dejo el vídeo a continuación:


¡Espero que os haya gustado! =)

4 comentarios:

Oberon dijo...

Ami con DmC me ha pasado igual,no me hace mucha gracia el nuevo personaje,y encima el doblaje es feismo,lo ves ahi siempre diciendo tacos como un cani xD,pero ese trailer con esa canción mola un huevo.

Y sobre cosas futuristas/anime/cine/juegos ect me pone burro xD,ahora mismo no se si la estaras viendo,pero Psycho-pass es lo unico que veo que me guste,porque Muluv Total Eclipse ya se termino T_T.

P.D:Remember me,si no me dejan andar por las calles y son solo fondos de transición que se lo queden xD.

Shuka dijo...

Vale, ya no soy la unica xDD

Siii Psychoo-Pass es uno de los dos animes que me estoy tragando ahora, el otro Robotics;Notes xD, me acabo de tragar el cap. 12 me esta encantando, aunque preferia el otro op T^T

Lo que he visto del Rememeber Me, es un de Mirror's Edge pero mas futurista. Los saltos y esas cosas son iguales, aunque graficamente este tiene mas detalles, pero la base a mi me a parecido la misma.

PD: Tu blog va a seguir muerto indefinidamente (?) xD

Unknown dijo...

Fan eterna del nuevo single de One ok Rock, desde el día 8 he entrado en bucle con Deeper Deeper xDDDDD

keN1 dijo...

One Ok Rock son buenisimos ^^ ojala algún día den un concierto en España iría como fuera y donde fuera jajaja