sábado, 6 de abril de 2013

Star Project [Otomen]

Os presento a mi nuevo vicio XD, se trata de un juego otomen llamado Star Project, muy simple pero que a diferencia que los demás que te puedes encontrar online, te da mucha mas libertad a la hora de jugar, ya que desde el comienzo te da 3000 puntos de "movimiento" y te los puedes gastar como te de la gana, además de que con el paso del tiempo los vas recuperando, no es como corazón de melón que es al entrar al dia y ya. Si no que haciendo cuentas te puedes entretener a la mañana y si quieres a la noche, ya que tu maromo estará en plenas condiciones.

¿Pero de que va? La trama esta muy vista... da igual yo la cuento XD, trata sobre una compañía de media, donde la protagonista se encuentra con una deuda inmensa heredada por sus padres... sin embargo en el mismo día que los cobradores van a por ti, un chico te defiende, dando la cara y espantado a los mafiosos.

Touya es un chico inocente con una buena cara, y tu estas desesperada asi que se te ocurre la maligna idea de explotarlo y gracias a su ayuda conseguir la suma necesaria para que tu empresa salde su cuenta.

Como he dicho la trama es muy shoujo y esta muy manida, pero lo que importa es la libertad que te deja a la hora de jugar, mucho mas que cualquier juego online de este tipo que he probado. Asi que de la historia paso un poco/mucho XD. Pero reconozco que el carácter de la chica me gusta XD, es una manipuladora de las buenas.




Además si luego triunfas en alguna actuación bien de cantante / modelo / actor te sacan este tipo de imagenes y claro me pierden XDD. Me gustan las ilustraciones =w=. Es una buena forma de desconectar XD.

Lo dicho, si a alguien le ha picado la curiosidad os dejo el link -> aqui.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira, lo voy a descargar, ya que siempre he deseado jugar un Otomen, pero si la cosa se pone aburrida, no voy a confiar mas en tus reseñas de videojuegos xD! Un abrazo!