lunes, 18 de julio de 2011

Cambio de maletas + Portadica

¡¡Buenas!! Acabo de llegar de Alemania y mañana me voy a Ajo para lo que queda de semana, por lo que no habrá ninguna entrada en esta semana, aunque tenga una burrada de cosas curiosas e interesantes que contar XD (al igual que todas las broncas que ha habido durante los diez días que he estado por allí) XD.

Así que en los seis días restantes haré un pequeño hiatus y no haré acto de presencia, que narices ¡Estoy de vacaciones! XD Así que cuanto menos pise casa mejor XD.

Como recuerdo de Alemania os dejo algo de Japon XD:


Me encanta como le ha quedado con los colores rojos, aunque no me esperaba este personaje, esta claro que las siguientes tienes que ser uno mas de los Baskervilles y luego L/Reo. Mi obsesión con esta serie va en aumento, además os dejo la anterior entera (con la portada trasera).

Buenas vacances y...

¡¡Nos leemos!! ;)

viernes, 15 de julio de 2011

Ghostgirl: Loca por amor [Reseña]

Tras los sucesos del segundo libro “Ghostgirl: El regreso” nos encontramos con que a Charlotte todavía le quedan cosas por finiquitar.


Titulo: Ghostgirl: Loca por amor

Autora: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Precio: 19’95 €

Numero de páginas: 337

Literatura: Fantasía

Historia:

Tras los arduos meses de becaria trabajando como teleoperadora, Charlotte piensa que ya es la hora de tener un final feliz con sus padres y Eric, un chico nuevo, con quien está en una relación semi estable. Sin embargo Makarov, el supervisor, les indica que no es posible ya que tienen que hacer un último trabajo en el mundo de los vivos.

Este consiste en ayudar a los vivos a solucionar los problemas que están teniendo en el momento. Falta de seguridad, crisis de popularidad etc. De esta forma, a cada fantasma se les asigna una persona viva. Sin embargo, no solo los vivos tienen dudas de si mismos, ya que los fantasmas también tienen sus preocupaciones. ¿Cómo terminara el nuevo trabajo de Charlotte?

(Como siempre clicar para agrandar)

Opinión personal: Sinceramente, no me esperaba gran cosas de esta tercera parte, viendo la paranoia que había sido la segunda XD. Pero para eso existen las bibliotecas, la pasta que me estoy ahorrando con la de mi pueblo XD.

Al grano, en esta entrega, debido a la nueva misión de Charlotte, nos volvemos a encontrar con los personajes de toda la vida, Scarlet, Petula, las Wendys (que dolor de ovarios XD) y Damen, y vemos alguna cara nueva, como Eric y Darcy.

Eric es un sol, Darcy es una cabrona. Se nota la evolución de los personajes, donde el tiempo les ha hecho madurar, y es una nueva visión de todo. Donde ¡Scarlet, ya no es tan gótica y Petula no es tan pija! XD Aun asi, como en los anteriores libros, el encanto es en la forma que esta todo planificado, con las citas de cada capítulo y una autoevaluación de la situación, mas alguna frase que impacta, o te hace plantearte cuestiones personales.

Todo ello en un entorno que te hace ponerte en la piel de cada personaje y ver el mundo a través de sus ojos, en mi opinión el duo que se lleva la palma son Peluta y Coco, me entenderán los que lo hayan leído XD o los que lo leerán XD ¡Es todo tan irreal! Porque eso no ocurre ni de coña.

Nota final: 7

Entretenido y sirve para matar el tiempo, pero no es ninguna maravilla, aun así hay cosas que son tan estúpidas que no puedes parar de leer.

PD: 2 entrada planificada, ahora seguramente tenga los pies destrozados XD

PD2: Haber si veo alguna tienda de manga por alli :P

martes, 12 de julio de 2011

Pandora Hearts Calendario 2011

Primero portadica


Y luego los meses... *____*

IMPORTANTE: PINCHAR PARA AGRANDAR XD












Me encantan los meses de enero, febrero y junio, sobre todo este ultimo por que aparecen mis tres personajes preferidos. Pero vamos que en el fondo me encantan todos los meses, y no hago excepciones. El de octubre los colores me encantan, y septiembre es mi mes XDD.

Como regalito, para Inesuka, que parece (bueno lo es XD) que solo haces tu acto de presencia XDD.

PD: Ya estoy por Alemania pero por no dejar el blogg muerto, tengo unas cuantas entraditas programadas, haber si en alguno de los hoteles tengo wifi, y me conecto con algún ordenata de por allí, con toda la face XDD.

jueves, 7 de julio de 2011

Catherine Nightmare Trailer

Hablando de Persona 4 termino encontrándome con el nuevo trailer, ya con las voces en ingles, de Catherine, otro juego de Atlus, con el mismo staff que la saga de Persona. La verdad le tengo unas ganas a este juego...


Enlace


Aunque yo soy de las que esperan a que bajen los precios. O sino lo pido por play.com que normalmente me sale mas barato. En esa pagina también hay libros, música, manga... blablabla, de todo, hasta ropa, y los gastos de envió son gratis =)

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi mesa en la ultima semana

¡¡Por fin!! Ayer termine con el ultimo examen que tenia de la uni. Y vaya mierda de examen XD, pero bueno si eso me quedo con dos y nada mas, ni tan mal, creia que me iba a salir peor este año XD.

Eso si, ayer descubrí otro tipo de examen, uno en el que el propio profesor por iniciativa te lea el enunciado del examen, y te explique el mecanismo... pero para el caso, como que da igual. ¿Pero que fumadas se hacen los del departamento de fluidomecanica? XDD Eso no lo sabe hacer ni Einstein XD.

Y eso que mi mesa a estado completamente ocupada durante una semana para este examen XD. Vamos que hasta tienes que utilizar el portátil para las formulas en excel de lo largas que son, y yo que pensaba que lo entendía todo y sabia hacerlo, que ingenua XD.


Normal que en la clase solo veas a gente de otros años con solo esta pencada.

Aun así, como que me voy a Alemania dentro de cuatro días, así que yo feliz XD.

domingo, 3 de julio de 2011

AR∀GO - London Shikei Tokushu Hanzai Sōsakan [Reseña]

Otro manga mas a la lista que quiero-pero-no-traen-ni-de-coña a la saca.


Titulo: AR∀GO - London Shikei Tokushu Hanzai Sōsakan

Autor: Arai Takahiro

Editorial: Shogakukan

Revista: Weekly Shōnen Sunday

Duración: +6 tomos

Año de publicación: 2009

Historia:

Cuando Arago y Ewan son unos críos, ven como matan a sus padres delante de ellos por un asesino en serie llamado Patchman. Arago, incapaz de desistir con su venganza va en busca del que destruyo su vida, y tras varios años vuelve a Londres, por ciertos rumores de que Patchman anda por la zona.

Sin embargo, todo termina en desastre, ya que aunque logra vengarse, su hermano Ewan muere y el pierde su brazo derecho y le amputan el de su gemelo, el cual tiene la semilla de Brionac, una fuente de poder que muchos demonios desean.


Opinión personal: Un shonen que me esta gustando mucho, bien por el dibujo como por el guión, donde no solo hay acción, comedia y amistad, sino que Arago al ser policía se puede decir que en este manga se estrujan un poco mas la cabeza, y no es solamente golpes y power-ups, sino que hay una base de los malos y compañía.

Lo que es otro puntazo, ya que a mi las historia y mitos me encantan, y aquí todo se basa en historias de fantasía o mitología griega. Con los cuatro jinetes y el jefe malísimo como enemigos. Mientras que los amigos y compañeros tienes todos sus encantos XD, Seth es el que mas me gusta, y el aura de Coco me hace gracia.

Hasta lo que he leído, unos 40 capitulos (en dos días, y eso que debería estar estudiando XD) y la historia solo avanza, no he encontrado ningún cap de relleno y eso te engancha mas, no se si es el primer manga de Arai, pero si es asi, este tio ya tiene una seguidora de sus series XD.

El dibujo es limpio y bonito, y las escenas de acción me gustan bastante, un manga que merece la pena echarle un ojo. Además ¿Cuántos mangas conoces que empiecen con el protagonista casi en el otro barrio? XD


Nota final: 8’9

Dato curioso para los fan incondicionales de Devil May Cry (como yo XD), si, no os lo imagináis, la mano de Arago es como la de Nero del dmc4, y Lucian me recuerda a la vampira del dmc3 por la guitarra XD. Para mas paranoias otra entrada XD.