martes, 28 de febrero de 2012

Amanchu! 4 & Tasogare Otome x Amnesia 6



¿NO SON PRECIOSAS? *^*

Esto es lo que pasa cuando entras en el amazon a cotillear XD. No sabia que ya habría un cuarto tomo de Amachu! cuando todavía Amano esta de baja, y saca capitulo cada tres meses, así que ha sido una sorpresa, y tres cuartas partes con Amnesia, me encanta la sexta portada, haber cuando retomo su lectura, que lo deje en la parte mas interesante---

lunes, 27 de febrero de 2012

Portadas de marzo (Jump)

Anticipo de los siguientes tomos de la Jump. Las he encontrado mientras cotilleaba el livejournal de la jump, me gusta ver las paridas que alguna gente suelta por allí XD.

La verdad es que subo la imagen por que se ve bastante bien, para ser un scaneo de la revista, y por que me gusta bastante esta tanda, sobre todo la 17 de Bakuman, que hace juego con la 15, Eiji siempre esta por el medio XD, y las de Sket Dance están genial, soy de las que piensa que este manga llegara en un futuro XD. Y la de Bleach sigue el mismo estilo que las anteriores, la verdad es que me gusta el juego de sombras =)

¿Cual es la que mas os gusta? (Como siempre al clicar la imagen aumenta)

jueves, 23 de febrero de 2012

Lo nuevo de Yoshikawa Miki

YAMADA-KUN TO 7-NIN NO MAJO

La nueva historia de la creadora de Yakee-kun to Megane-chan, nos vuelve a centrar en un colegio, esta vez con un delincuente y una chica de sobresalientes.

Yaamada Ryuu es un chico que encuentra su vida estudiantil aburrida y trae a los profesores de cabeza, mientras que por el otro lado nos encontramos con Shiraishi Urara, mitica estudiante modelo. Sin embargo, como si fuera una película americana, los dos se encuentran en el mismo lugar en el momento preciso, y por un tropiezo se caen por las escaleras. Haciendo que sus personalidades se cambien. Ryuu se encuentra en el cuerpo de Urara, y viceversa.

Para que no sea tan chicle, la cosa se acaba solucionando en el primer cap, pero los sentimientos y la opinión de cada uno por el otro han variado "algo", dejando un argumento interesante para la nueva serie XD.

Por mi parte se seguirá leyendo, me ha gustado bastante, bien los personajes, como el argumento (que tampoco se ha visto mucho con solo un capitulo), aunque me recuerda mucho a su anterior obra, pero eso siempre pasa con todos los mangakas.

Vamos a darle una oportunidad y haber que sale de la cabeza de Yoshikawa.

De momento no esta en castellano, pero me imagino que es darle tiempo, para ingles, aqui. Ya me diréis si os a gustado y que esperáis de la nueva serie =)

miércoles, 22 de febrero de 2012

CALENDARIO EVA '12

Hace bastante que tengo unos cuantos calendarios de este nuevo/ya no tan nuevo año XD guardados en el ordenador... y antes que cojan mas polvo y se me vuelvan a olvidar >.< ¡Los iré subiendo en los meses de febrero y marzo!

Además, así tengo escusa para ir actualizando el blog XD. De momento os dejo el de Evangelion, graficamente es uno de los que mas me gustan sobre todo por que para mi todas las imagenes son nuevas, y la primera enero-febrero me encanta.







lunes, 20 de febrero de 2012

Actualizaciones + musica

Bueno, hace bastante que pensaba en hacer un par de cambios en blog, y entre este finde y el anterior mas o menos he hecho algo de limpieza, sobre todo en la sección de manga y anime, que ya había una gran lista aunque no haya mucho nombre enlazado XD.

Así que, mas o menos he hecho unos botones al estilo SAI y word, si, me complico mucho la vida pero el photoshop no lo tengo instalado en el portatil y el de sobremesa va muy lento para estas chorradas XD. Además no ha quedado tan mal, un poco simples pero cumplen, además ahora todo esta con el mismo tamaño XD.

Y la cabezera me gusta =)


Y bueno el cbox, ya era para rematar... la cosa es dar un poco mas de vida a esto, y como soy una vaga que normalmente me cuesta hasta acceder a mi cuenta, pues así comento de la otra forma XD, y no creo que sea a la única que le pase XD.

Y para terminar la actualizacion os dejo una canción que me la recordó cierta novela que me estoy leyendo cada fin de semana XD




Bueno dos, que estoy generosa XD



Y por que me encantan estas dos XD

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Premio!


Después de haber estado currando como una negra durante toda la semana, construyendo el puñ… gigantesco y esplendido monumento hacia nuestra preciosa y maravillosa Hikari, me centro en contestar al premio, que consta en escribir cinco hábitos extraños y al test.

Bueno, 3… 2… 1… ¡¡Empezamos!!

1. Siempre tengo que leer antes de ir a dormir, así que como siempre termino enganchada y me dan las tantas XD.

2. Necesito hacer deporte, bien piscinas como gimnasio, sino término medio cabreada a lo largo de la semana, también es porque siempre me la lían de alguna forma durante la semana y antes de gritar me trago todo.

3. Siempre que me pongo en serio a estudiar tengo que estar masticando un chicle.

4. Cuando ya llevo un rato estudiando o haciendo algún ejercicio, unas tres o horas o así, lo tengo cronometrado XD, termino diciendo en voz alta todo lo que estoy haciendo, como “Ahora esta fórmula”, “Mierda, ¡esto no tendría que dar tal! Joder… es que es de la siguiente forma”, y muchas más.

5. Nunca salgo de casa con la chamarra puesta, siempre me la voy poniendo en el ascensor, y es bastante espectáculo, entre la mochila, los cascos, la bufanda etc. etc. XD

Finiqu… ¡Mierda ahora toca el test! XD

- La serie más reciente a la que te has enganchado: Sherlock Holmes, simplemente mundial
- Un capricho cumplido: ¡¡Ir a un gran premio de motos, tres veces!! :3 (Dos a Barcelona y una en Valencia, solo me queda Jerez de la frontera, pero yo el calor lo llevo muuuy mal XD)
- Mi prenda favorita del otoño: los fulares XD
- Un objeto de deseo: Ahora mataría por un tazón de chocolate con churros *¬*
- Un diseñador: Ni idea, tiro a lo común asi que no visto de firma
- Un sabor: Acido y amargo, asi que o chocolate negro o miel calentada y mezclada con limón *///* eso esta que te cagas
- Una fruta: Manzanas y no soy Ryu, a mi solo me gustan las verdes
- Un lugar para visitar: Republica Checa
- Una ciudad: ¿B...Bilbao? Otra con B, hay que hacer publicidad XD
- Un lugar para enamorarse: Las estaciones del metro XD
- Una isla: Pues Bilbao, para algo somos vascos y lo que digamos va a misa XD.
- Un complemento: un anillo que me regalaron mis padres :D
- Un plan para un domingo de otoño: quedar con mi primo, coger el metro e ir a su casa y ludada con la Xbox XD, normalmente a esto se le suma un par de paquetes de patatas XD
- Una cadena de TV: Si me toca elegir creo que me quedo con la 2 XD
- Lo mejor de la TV: Las series
- La última canción que se instaló en tú cabeza: It’s like this, I can’t keep going, keep going like this, I need something more, I need something that matters now…
- Una actriz: Angelina Jolie, por ejemplo. (bisbis)
- Un actor: ¡Will Smith! y Bruce Willis, con decir que una de mis películas predilectas es el quinto elemento, ya digo todo XD.
- Una revista: De mi bolsillo Hobby consolas, del de mi tio micromania, ¿Os esperabais alguna culebronada? XD
- Un sueño: Ir a Japon =)
- Último vicio: Persona 3 Portable (que poco he tenido que cambiar en esta XD)
- Con qué regalo siempre aciertas: Con los comics de mi padre
- Mi postre favorito: Queso fresco con membrillo, aunque el trozo de queso siempre es muuucho más grande XD
- Lo que me molesta: Que te repitan una y otra vez algo que has entendido a la primera, siempre se me queda una cara diciendo ¿Parezco gilipollas o qué? XD
- Blanco o negro: Ni idea, espera que abro el armario, negro, definitivamente, negro
- Tú mayor fobia: En proceso de descubrimiento
- Actitud de todos los días: Pues depende de cómo este el ambiente en casa, aunque siempre intento despertar con buen humor y preparada pa’ lo que toque.
- ¿Qué es la perfección?: Algo que nunca existirá
- Color favorito: Morado, aunque no tengo muchas cosas con ese color XD
- Animal favorito: ¡¡Un chucho grande y estrujable!! :3
- Número favorito: ¿También hay que tener uno de estos? Pues… el primero que se os ocurra XD, ala libre elección
- Perfume que estoy usando: ¿Esencia propia? No me gustan, si me hecho solo huelo eso durante todo el dia :S
- Última vez que usaste sombras: Carnavales XD
- Día de la semana favorito: Miercoles, por que es cuando menos horas meto en la uni y las que meto son de laboratorio, asi que se habla mas que hacer XD, además ahora hay tema interesante en clase XD
- Tienes tus uñas pintadas ahora: Nop
- Mi pasión: Dibujar =)

Ahora los elegidos son, no se cuantos tengo que poner asi que a ojo XD:


Algunos están con enlace, otros va a ser que no, por que no tienen Blog!! Así que desde aquí exijo que se hagan uno, o el que tenían antes lo revivan XD. Y por revivir tengo una gran lista de gente que me encantaría que volviera por estos lares, y todo los que se den por aludidos, SI, os tenéis que dar por aludidos XD.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

"Desde la distribuidora japonesa de música, Recochoki, han colgado los resultados de su encuesta anual de San Valentín en la que se preguntaba a los participantes a qué personaje de Anime les gustaría regalar chocolate y de cuál les gustaría recibir, vamos, para mujeres y hombres."

La encuesta se llevó a cabo del 17 al 31 de enero, y los resultados fueron los siguientes:

Personajes a los que les gustaría regalar chocolate:

  1. Gintoki Sakata (Gintama)
  2. Monkey D. Luffy (One Piece)
  3. Roronoa Zoro (One Piece)
  4. Hijikata Toushirou (Gintama)
  5. Kyouya Hibari (Katekyo Hitman Reborn!)

Personajes de los que les gustaría recibir chocolate:
  1. Mio Akiyama (K-ON!!)
  2. Azusa Nakano (K-ON!!)
  3. Yui Hirasawa (K-ON!!)
  4. Mikoto Misaka (Toaru Kagaku no Railgun)
  5. Sheryl Nome (Macross Frontier)

Y yo que creía que había visto ya todo tipo de listados XD, la cosa es que cuando lo lei me quede pensando... ¿A quien daría yo chocolate? La respuesta obvia, es que me lo comería yo primero XD pero si tuviese que elegir, me quedo con Kazu (de Air Gear) aunque Emiri me matase.

Y de chicas... Pikari!! (de Amanchu!) Sobre todo la elegiria a ella, por que es demasiado hiperartiva, asi que creo que me reiria un buen rato XD

¿Y vosotros con que chic@s os quedariais?

Fuentes: Blogiswar

domingo, 12 de febrero de 2012

Light & Shadows


Buuuuueno, vamos ha hacer una actu rapidita XD, sobre todo es para comentar que he cambiado el sistema de comentarios, ahora "supuestamente" esta para que aparezca en otra ventana, no lo digo segura porque no lo he verificado, pero no creo que esto ahora se me ponga tonto, ni no me haga caso XD. Haber si ahora no da problemas para comentar, aunque cuando el blogger dice que no es que no -.-

Os dejo un dibujito, así porque me da la venada XD, aunque lo termine hace unas semanas y tengo otros dos hechos, este es el que mas me gusta, sera que no es tan manga y es algo diferente a lo que hago normalmente. Además, lo hice pensando en una amiga que sabia que le iba a gustar así que le tengo cariño XD.

Espero que os guste!! =)

sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando la pasta no llega

Literalmente es lo que va a pasar, por que de mi lista de series fijas que iba a hacer este año, de 1 (Pandora Hearts) hemos pasado a 5...5!!! ¡En otras palabras me voy a arruinar!


Y todo por que a Ivrea le apetece sacar todas las novedades por las mismas fechas en el mismo año marzo/abril y me imagino que cada tomo valdra sus 8€, me pregunto donde se quedo el 7'5€ standar de las demas editoriales XD. De toda la listaza que ha montado me interesan sobre todo dos shojos, sin contar Strobe Edge que ya lo mencione, que son: KanoUso y Akuma to love song.


De esta ultima hace bastante me leí hasta el cap 47, pero lo deje por que los traductores hacían un pedazo salto hasta el cap 63 XD y... en ese instante me resigne XD, muy recomendable, sobre todo si te gustan las protagonistas con caracter y que no sean tan simples como en las romanticonadas de siempre. Ademas esta terminada con 13 tomos. Y por ultimo un shonen, pero como voy a contracorriente paso olimpicamente de Medaka Box, no me llama nada, y quiero Binbougami ga!


También me leí hace tiempo algún cap, y me gusto bastante XD, aunque solo tenían traducido hasta el capitulo cinco, asi que tampoco se si luego degenera. Pero todo el rollo de la buena fortuna y como la intentan fastidiar sin parar mola un cacho XD.

La cosa esta bastante jodida XD, asi que me imagino que empezare a dar prioridad incluso a las series que quiero empezar:

Pandora Hearts -> Akuma to love song -> Strobe Edge -> Binbougami ga! -> KanoUso

Creo que sera algo asi, sobre todo Akuma y Strobe van antes que las otras por que son series terminadas, y la cosa no esta para hacer OTRA serie mas abierta XD, que tengo demasiadas =.=

sábado, 4 de febrero de 2012

Ivrea y ultimas compras

Bueno, pues vamos a dar mas bombo a las ultimas licencias que se mencionan por la bloggosfera XD, vamos que las de Ivrea y las que todavía faltan por decir, que seguramente el 80% sera shoujo, sobre todo de esos tomos unicos que les vende tan bien con esos nombres taaan originales XD. Espero que sea alguna de Kyousuke Motomi (Dengeki Daisy), que parece que les vende bien :3

Pero por el momento, tenemos cuatro licencias claras:

1. Strobe Edge -> Shojo

2. Elfen lied -> Shonen, mas mucho gore

3. Seikon no Qwaser -> Shonen en toda regla

4. Hakaiju -> Shonen y terror

De estas cuatro que han dicho, mas la secuela de To Love-Ru, To Love-Ru Darkness, la que mas me interesa y la única que me haré sera la de Strobe Edge, sobre todo por que es de Io Sakisaka (y me encanta esta autora) y esta terminada con 10 tomos.


El lado negativo, es que ahora mas que nunca tengo que empezar a terminar series, por que si voy a empezar Pandora Hearts y Strobe Edge, ya se me acumula de sobremanera todo, y esto no puede ser XD.

De momento esto es lo que cayó en Olentzero (navidades) y a finales de mes:


Ya se que mi pulso no es de lo mejor a la hora de sacar fotos XD, pero solo me falta un tomo para terminar Neo Genesis Evengelion: Apocalipsis y un par para Pluto =)

Bueno y esto era uno de los regalos de Olentzero, que esta claro que me he ludado mucho incluso cuando no debía, llevo unas 70 horas, guardadas XD, haber si llego al record del persona 4 XD. Por cierto, edición bonita, con libro de ilustraciones y poster *_____*, se me cae la baba XD