viernes, 23 de octubre de 2009

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Siempre he dicho que los periódicos gratuitos que te entregan en el metro tienen un gran uso como paraguas, bueno y como informativos… XD

Pero hoy en vez de utilizarlo como almohada en el metro lo he ojeado y me he llevado una increíble alegría, al ver la publicación del estreno de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

Es una película de fantasía dirigida por Terry Gilliam, teniendo a actores como Christopher Plummer, Tom Waits o el reciente fallecido Heath Ledger, suspendiendo así temporalmente la producción, sin embargo gracias a una genial idea del director, el personaje de Ledge se dividió en cuatro “etapas” actuando así Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

La película trata, de que el doctor Parnassus líder de una compañía teatral, hace pasar a su audiencia por un espejo mágico, el cual consiguió mediante un trato con el Diablo a cambio de darle cualquier hijo suyo que cumpliera los dieciséis años.



Se estrenara el 23 de octubre (es decir, hoy!) asique ya sabeis niños y niñas, dentro de poco toca “cine” bien en un cine propiamente dicho o el casita.

No hay comentarios: