viernes, 30 de octubre de 2009

Licencias Ivrea

Bueno, creo que todo el mundo se ha enterado a estas alturas de la mas destacada licencia de Ivrean, no es otra que... (resonar de tambores...) ¡HARUHI SUZUMIYA! (manga y novelas) para que nadie se queje, 2X1 XD.

"La historia de ambas sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros, Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio, Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase."

Eso si no nos dicen ni precio, ni formato, ni periodicidad... u.u
Creo que nos tenemos que preparar para lo que viene en el 2010!! XD

Fuente: Editorial Ivrea

4 comentarios:

diao-chan dijo...

Yo este año fui a francia, vi el tomo, y en un impulso me lo compré... en francés xDD espero que salga pronto!! Aunque me interesa más la novela, la versión de manga es un poco cutre con respecto a los dibujos.
Yay yay yay espero que no sea muy cara! >w<
dios, cómo te enteras de todo eso?

Shuka dijo...

Porque tendo espias por todos los lados XD... no es broma ^^Uu

Yo este año fui a Belgica, y me encanto! una tienda de comics en cada calle (era el paraiso) :P

Y casi me compre el primer tomo de Soul eater, pero al final me cogi una agenda de CLAMP! ya la subire es preciosa (de X 1999) lol ... eso si, tambien en frances XD

diao-chan dijo...

*O* espías! xD

tiene que ser fantástico eso, tiendas por todas partes ** así fue como conseguí el jungle speed xD (un juego al que nos viciamos en francia, que nos compramos allí porque pensamos que en españa no lo había, y al llegar a norma cómics lo vi por ahí =-=U)

sube una foto de la agenda **

Shuka dijo...

jaja mañana la hago!! ;)

Y tambien por dentro, es rarisimo, tengo las lineas de metro de Paris y Tokyo XD