viernes, 20 de noviembre de 2009

9 - Tim Burtons production (of course)

9 es una película de acción y fantasía dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton (como adoro a este tio) y Timur Bekmambetov (director de Wanted, ¿a que si no os digo la peli no os suena de nada? A mi me ocurre lo mismo XD).

La historia transcurre en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 (es decir, muñecos de trapo XD) se esconden de unas terribles maquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos.

A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.



Me encanta el trailer, me encanta la música de fondo y me encanta la presentación de lo personajes. Solo me queda decir la fecha:

  • 9-09-09 Estados Unidos
  • 23-10-09 México
.
.
.
  • ??-??-?? España, no es coña XD
  • 1-01-10 España, o eso han dicho.
¿Queda claro? Así que al final también tenemos fecha guay XD

Solo me falta decir, que me gustaría mucho que esta peli ganase el Oscar, ya que esta nominada ^^, pero claaaaaaro como siempre ganara lo típico, vamos que Up sera la favorita ¬¬

Fuente: Wikipedia XD

3 comentarios:

Chidory dijo...

No tenía ni idea de esta peli... con lo que adoro a Tim Burtton!! Habrá que ir a verla porque pinta bastante chula!

Shuka dijo...

Yo tengo ganas desde que vi el trailer antes del 9-09-09 XD (era en la epoca que creia que se estrenaria en la misma fecha XD)

diao-chan dijo...

qué curiosidad! :O no había oído nada de esta peli, pues estaré atenta ojojo **