viernes, 27 de noviembre de 2009

Crimson Shell

Hace algún tiempo empecé a leer Pandorta Hearts (otro de los mangas que debo hacer reseña XD) y me encanto, me sigue encantando ¡Y QUIERO QUE LA LICENCIEN YA! Por lo que empecé a cotillear sobre su autor, buscando mas obras para leer XD

Y este es el resultado...


Titulo: Crimson Shell

Autor: Mochizuki Jun

Tomo: Único

Revista: GFantasy ( Square Enix)

Año de publicación: 2005

Historia: * * * *

Esta centrada en Inglaterra (o eso pone en la primera pagina XD) donde una organizacion conocida como Crimson shell lucha contra las rosas negar (los malos de la película). Estos surgieron de un experimento de un científico loco (no hay otra palabra) que inserto las semillas de la "primera rosa" en humanos, dándoles de esta forma poderes, pero también hacerles marchitar, por lo que los denominaron como experimentos fallidos.

Sin embargo hubo una excepción Claudia (la prota), que al contrario de las demás "rosas" ella no tubo efectos secundarios, sin embargo siempre la tenían "encerrada" por miedo a su poder.

Hay entra en escena Xeno (que majo ^^) quien poco a poco se hace amigo de ella y la ayuda a salir de su "prisión", prometiéndola que siempre la protegerá y cuidara de ella.

Sin embargo, todo cambia radicalmente con una simple traición...

(Hay dejo la cosa, que sino destripo mucho XDD)

Por lo que la podemos catalogar en el genero de fantasía, acción y amor sin dificultad.

Bueno para aquellos que leen Pandora Hearts encontraran que los protagonistas se parecen bastante de una obra a la otra, sobre todo Claudia, es que es clabada XD y Zion me recuerda a una mezcla de Oz y Echo.

Después del coñazo que os he echo leer solo me queda decir que os la recomiendo a todos, solo es un tomito que te lo lees con los ojos cerrados, pues te mantiene en ascuas en cada hoja (os lo digo yo que me lo zampe en época de examenes XDD).

Sin embargo por la misma regla, al ser solo un tomo la trama se reduce bastante y puede dejarte con ganas de mas, (a mi parecer podía haber sacado sin problemas cinco tomos).

Pues eso, solo me queda repetir una y otra vez que fue licenciada en 2005 (hace cuatro añitos) y que seria una mas que grata sorpresa que me la encontrara por las librerías de nuestro país. (Mas bien, porque significaría que los de la GFantasy dan luz verde para que sus mangas sean publicados aquí y eso es igual a Pandora Hearts y Kuroshitsuji ^^)

Así que... ¡Ya es hora de que nos lo traigan! hum ¬¬

Nota final: 8'5/10

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Diooos, ¡que nos traigan las obras de este autoooor!ToT Esta no la conozco,pero por la pinta que tiene y la nota que le das seguro que es geniaal!xDD
Pandora lo empecéa leer por scans y me gustó tanto que la dejé por si algún día la licenciaban...T___T Espero que no esté esperando en vano...xDDD

diao-chan dijo...

*O* tengo que leer ese comic, y eso que no leí pandora hearts xD
estará en internet? **

Shuka dijo...

A mi Pandora me tiene eenganchadisima XDD (no creo que tenga fuerza de voluntad para dejarla XD).

Y menos cuando no veo señales de las editoriales de aqui para que la traigan XD.

... Asi que yo que tu la espera la dejaria a un lado XD