jueves, 26 de noviembre de 2009

Little Big Planet

¡Por fin! ^^ después de estar buscándolo durante un mes lo he encontrado, bueno... me lo han encontrado XD

Me da igual que sea de segunda mano, con tal de que no me claven los los precios de salida (vamos los 70€) que he visto por ahi. Y es que me a salido barato-barato a 14'95 € ^^

Bueno en el fondo gratis porque el que se lo ha encontrado a sido mi padre y claaaaro como es muy majo XD me lo a comprado el y no me a pedido que se los devuelva.


Bueno el resumen de dos días XD:

Como es lógico, nada mas que me lo dieron me puse a jugar, por lo que me pase de la misma la zona de Europa, vamos a uno de los creadores. Pero se me hizo un poco pesado porque es lo mismo que la demo que tienen en la store (y como es lógico la tengo descargada y mas que jugada) por lo que me sabia todo de memoria.

Lo único nuevo seria las llaves, con las cuales debloqueas lugares donde se encuentran los minijuegos, siempre va de lo mismo, aunque en diferente formanto, de conseguir el mayor numero de esferas antes de que te maten. (vamos que juego por amor al arte XD)

La segunda zona es África, con jirafas (me han encantado ^^), monos, cocodrilos y suricatos XD. Por lo que como es lógico también me lo he pasado XD.

Así que al final donde me he quedado, después de que haya muerto mil veces por culpa de los estúpidos pinchos, es en la boda XD, sinceramente me he acordado de la peli "La novia cadáver" , porque mi sackgirl desues de cambiada y puesta el velo y todo ese royo, se parecía mucho (aunque mas guapa claro XD).


Me encanta este juego, no solo porque sea diferente a todo lo que he jugado (que soy de las típicas de RPGs y juegos de acción XD) sino... porque aunque sea de plataformas me parece muy original (y cuando digo muy, es mucho mucho XD). Haber a que majo se le ocurre algo de este estilo XD.

Los gráficos están muy elaborados, al igual que todo los objetos que te puedas encontrar y la ropa. Además, los de Play le tienen mucho cariño y lo bueno de eso es que te encuentras actualizaciones cada dos por tres, aunque la mayoría tengas que pagar ¬¬

A parte del modo historia, también tienes la comunidad donde puedes bajarte otros niveles de diferentes usuarios (eso todavía no lo he cotilleado XD) y en mi Luna puedes crearte tus propias plataformas (en eso soy pesima XD).

Por lo que si tienes un día que no sabes que hacer es un bueno método para pasar el rato XD. Sin embargo, no es mi tipo de juegos de los que puedo pasar horas y horas, sino que al hacer tres lugares ya me vale. (también porque tengo miedo de terminarmelo en una semana XD)

Nota: 8'5/10

Por su originalidad, por el precio que era una ganga y porque los Sackboys and Sackgirls son una monada XD.

1 comentario:

diao-chan dijo...

uah, ojalá pudiera jugar... tiene una buena pinta!
felicidades por tu ahorro de 70 euros ;) qué ganga!