sábado, 7 de noviembre de 2009

Metal Mike

Ya que me he puesto con la reseña, vamos a hacerla decentemente.

Bueno creo que esta claro, que mi personaje favorito, no es Charlotte ni Damen, y mucho menos Petula (me ha dado hasta un escalofrío en pensar en ella XD)

Sino que es... ¡Metal Mike! ¡En serio ese tío me encanta! Ya se que no es principal, ni secundario, pero... no se, tiene algo que me gusta, su forma de pensar, de actuar.

De las cosas que dice:

- Hola, soy Mike, Metal Mike, y adoro la música – dijo sin ningún entusiasmo, obviamente solo para complacer a Brain.

- Hola, Mike- coreo la clase con mismo ardor.

- Me gustaría compartir con vosotros unas palabras sabias e inspiradas que me acompañan allá donde voy – Mike se aclaro la garganta, consulto brevemente su Muertario con gesto grave, levanto la vista y recito el apunte de memoria con mucho sentimiento.


Back in Black

I hit the sack

I’ve been too long I’m glad to be back

Yes, I’m let loose

From the noose

That’s kept me hanging about

I’ve been looking at the sky

‘Cause it’s getting’ me high

Forget the hearse ‘cause I never die

I got nine lives

Cat’s eyes

Abusin’ every one of them and running wild.


- Mike. Eso es una canción – dijo DJ - No una observación personal.

- La música es… era, mi vida – confeso – Claro que es personal. Me habla.

- Ese es el problema, Mike, que vivas por y para ella. Pero ya no estamos vivos – dijo Simone.

- ¿Y que problema hay con querer aferrarse a lo que mas amas, a la razón de tu vida? – pregunto Mike a la defensiva.

- Y razón de tu muerte, Mike. La música te mato. ¿Lo has olvidado? – dijo Simon.

- La música es una asesina – dijo Deadhead Jerry con desgana.

- NO, su amor por la música es el asesino – dijo Call Me Kim.

- ¿Y que? ¿Por qué voy a renunciar a algo que amo tanto que hasta morí por ello? – pregunto Mike.

- ¿Y no será que no es cuestión de renunciar a nada? – pregunto Charlotte retóricamente.

- Exacto, joder. Me importa una mierda cruzar al otro lado y hallar soluciones si ello supone tener que renunciar a mi música – dijo Mike con terquedad.


…pag. 160



Dios... esas palabras me llegaron.

Si estaría muerta, iría a por ti Metal Mike ^^


Porque la musica es mi vida... para siempre

2 comentarios:

diao-chan dijo...

es que metal mike es mucho metal mike... estoy de acuerdo con él!! >:O la música es nuestra razón de vivir!!

Shuka dijo...

creo que vamos a hacer un comite de fans XD