miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Victors

¡Este si que es un librazo! pero hoy no voy a comentar nada de el, si no... mas bien voy a desmentir lo que todo el mundo sospechaba, el tercer libro de la trilogía de Los juegos del hambre, no se llamara The Victors, ES TOTALMENTE FALSO.

Pero... tampoco se ha dicho nada del nuevo titulo, de momento es confidencial...

Yo hablando del tercero cuando ni si quiera el segundo a sido publicado en España, pero ya tiene titulo oficial, que por cierto me encanta ^^, se llamara: EN LLAMAS. Y se pondrá en venta el 21 de enero. ^^ (no puedo aguantar :3)

Para aquellos que no se lo han leído, se lo recomiendo mil veces XD

Últimamente me a dado por escribir solo de libros ^^Uu

Para ir adelantando la reseña... la nota de este libro que me engancho desde el principio es de un precioso 10.

5 comentarios:

diao-chan dijo...

aaah!! ese libro lo estoy leyendo ahora!!! :O
si ya lo terminaste, te puedo decir por dónde voy :3

Shuka dijo...

jaja ok!! ;)

solo digo, te quedas con ganas de mas... pero hasta enero nada! T.T
.
.
bueno yo lo tengo el ingles, pero me da pereza leerlo xD

diao-chan dijo...

no me digas que tiene continuación... O_OU
uy, no leí la parte de arriba de la entrada, con las prisas xD vaya, no me imaginaba que fuera a tener continuación, espero que esté bien... :O y que no me decepcione!!

Rueee!! ;________; ~~~

Shuka dijo...

Por donde vas? para no destripar con la reseña XD

Y Rue me encanta!! T.T

Lo bueno es que es triologia, aunque yo hasta hace poco tampoco lo sabia XD

diao-chan dijo...

lo... lo he terminado O_OU
quiero máaas *O* no se sabe cuándo sale, verdad? ;-; ;-; ;-;