viernes, 6 de noviembre de 2009

VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo

Bueno gente, este sera al único salón del comic que iré este año XD

El año pasado no pude ir, pero este no faltare muajaja... ^^Uu

Por lo que pone en su pagina oficial, este año lo han dividido en dos secciones, en una carpa la mas cercana al metro ¬¬ pondrán los stands de los comics, y a la vuelta de la esquina XD estará la dirigida al manga.

Pero que no haya envidias, los dos espacios tendrán áreas de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades... (vamos para cualquiera que quiera vender). Pero como el manga mola mas XD, también tendrá a su posposición un escenario para actividades! que chachi! XD

Durara del 27 a 29 de Noviembre y el horario del salón sera: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

Vamos que el día 27 me veo en el medio de la carpa cotilleando todo y observando los stands con ojos muy brillantes (estilo anime) con la intención de arrasar con todo lo que pille a mi paso.

Creo que mi cartera se va a quedar con telarañas. Pero el metro me sale gratis y tal vez la entrada al salón también XD.

Para aquellos que quieran cotillear algo mas... aquí dejo la pagina:

No hay comentarios: