sábado, 12 de diciembre de 2009

Aunque estemos en invierno

Mencione (hace algún tiempo XD) que los jueves seria la fecha señalada para subiría mis dibujos... pero las cosas se liaron estos días, y además... si subo todas las semanas en un par de mes me quedare sin ninguno XDD.

Así que la mejor solución practica que se me ha ocurrido es subir uno o dos por mes XDD.

Por lo que aquí os dejo el de Diciembre XDD


Este también es vieeejo XDD, tendrá dos años o así, me acuerdo que lo termine en las clases de ingles (que bien invertí mi tiempo XD), es el primero que hice a color y me encanto el resultado :)

No me acuerdo de que manga es, solo que lo baje de Menudo-fansub XD (a los que tengo un gran cariño, gracias a ellos descubrí Soul Eater). Así que se lo dedico a ellos XDD.

2 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Qué bonito el dibujo, me encanta!*o* No se que anime será, pero el diseño del personaje mola mucho...xDD

Hikari dijo...

Pues yo el anime tampoco lo sé xD Pero el dibujo te ha quedado muy chulo ^^ Yo nunca los coloreo (y algunas personas me lo echan en cara ¬¬) pero para ser el primero te quedó muy bien =D Genial! ^^