miércoles, 9 de diciembre de 2009

De vuelta (parte 3)

Bueno después del descanso de un dia... XD

Al ser una serie que ya llevo bastante tiempo con ella y ser el octavo tomo, no me liare tanto como en las anteriores. Solo comentare un poco de que va, lo que me a gustado y lo que he odiado XD.

Por lo que solo haré extensas presentaciones con los primeros tomos de las series ^^.


3. Air gear: (oh! great, 8 tomo, Norma editorial, 7'5 €)

Opinión personal: En este tomo nos encontramos con la segunda parte de la pelea de cubos contra Behemoth (el tomo 7 no lo tengo, pero me acuerdo que era la pelea de Kazu vs. Aeon y Buccha vs. Fumei) en este sin embargo es la de Onigiri contra medusa y Akito y Ikki contra Bando y Udo. El tomo en si no tiene mucho que decir solo es una pelea mas, donde nos muestran los puntos débiles de cada uno y los aplastan, no es uno de los tomos que mas me gusten ¬¬.

No me gusta nada Onigiri, pero claro, aparece Akito que lo adoro lol así que se queda en empate. Ikki sigue en su linea y los demás aparecen un par de veces y listo.

Hacia tiempo que me lo había leído por scans y la verdad es que no me acordaba de muchas cosas XD, aun así hay peleas que me parecen mas espectaculares, el principio y el final de la de Behemoth me gusta mucho mas XD. (tomo 7 y 9)

Aun así las escenas de lucha de oh great! me encantan y cuando accionan las regalias es increíble. (Y que aparezcan Akito y Spitfire le hace ganar puntos XD)

Nota final: 7

2 comentarios:

Yaichi dijo...

Ains, ¡me encanta Behemoth, sobre todo Bando!*o* Y la pelea de Ikki y Akito es demasiaaaado, la verdad es que este tomo a mi me gustó mucho! Aunque coincido contigo en que Onigiri me cae gordo, demasiado pervertido parami gusto...xDDDDD

Shuka dijo...

Bueno tengo que reconocer que Bando tiene su punto *//* encima lo de piedra, papel y tijera es demasiado XD

Y Onigiri... sin comentarios XD