sábado, 26 de diciembre de 2009

Fanbook de Clamp


Gracias al blog de Miyaland, me entere de que ya esta terminado el libro de ilustraciones de... no, no para las chicas de Clamp (que no lo han hecho ellas XD), en la propia pagina de Miya, donde os dejo el enlace aqui XDD, da la pagina donde se puede descargar.

La verdad, el libro en si es una preciosidad ya me gustaría tenerlo XDD, pero los costes de envió y el fanbook en si valdrá lo suyo. Por lo que me contente a ojearlo un poco XDD.

Esta muy bien distribuido, en la presentacion de los países que han participado, aparece un foto de algo típico suyo mas algo de clamp, queda genial. Aun que lo mejor, esta claro, son los fan arts XDD. Sin dudarlo, y es que son una preciosidad *o*.

Sobretodo me encanto los de Turquía, México, Suecia y como no España XD. Que nos lo hemos currado mucho, sobre todo con los cosplays somos los mejores, están muy elaborados.

Fijo que a Clamp les encantara, y los que han participado se sentirán muy orgullosos ^^.

Fuente: Miyaland

1 comentario:

diao-chan dijo...

T__________________T y yo cómo me perdí esto???? yo quería participar!! -O^O-

Bueno... ahora no vale la pena lamentarse, más bien quiero verlo!! *-* (corre a descargarlo, buscando el link como una loca)
gracias por la info! ^^