lunes, 4 de enero de 2010

Cocona


Titulo: Cocona

Autor: Hiro Mashima

Revista: Weekly Shōnen Magazine

One Shot

Histoira: * * * *

Cocona es la princesa de los demonios y un buen día decide dejar de serlo XD. ¿Por que? Pues por que se ha enamorado de un humano, y para ello abandona su ciudad y se va a la de los humanos (según el dibujo esta a tres pasos XDD), allí se encuentra con Amang y le entrega su gigantesco montón de cartas de amor XDD.

Sin embargo, el la rechaza al ser un demonio. Cocona con el corazón roto vuelve a su castillo y decide transformarse en humana para que su amado la acepte. oooo que bonito XD.

Opinión personal:

Normalmente al ser un one shot las historias parecen mas cortas, pero en este caso la duración es la ideal, lo justo para que a Mashima no se le vayamucho la olla con la trama.

Los personajes son muy amenos, como siempre les hace un poco tontos (por no decir tonto enteros XD) para que haya momentos donde te puedas reír o al menos hacerte sacar una sonrisa. Como con el comentario estúpido del Guau (Kaite dice la verdad) y maiu (miente) lo bueno es que Kaite es un gato, o con el monto de cartas de amor de Cocona XD.

Además, la historia es muy fluida y no se entretiene con tonterías, dándote un principio, desarrollo y final que no decae. Sobretodo el final me encanta ^^.

Nota final: 8

Porque Mashima lo vale, para que se vea que Fairy Tail no es lo único decente de el, sino que tiene mas series de la misma calidad, o mejores si me apuras.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues tiene buena pinta. Lo malo es que al ser un one-shot y no estar editado en tomo, no llegará T_T

Warsman00 dijo...

Si que tiene buena pinta, se tendrá que leer, encima es de Hiro Mashima xD.