viernes, 1 de enero de 2010

Lo que me ha dejado el 2009 (parte 1)

Ya por fin, se ha terminado el 2009, y como cada año, ha dejado cosas buenas y malas, aquí pongo lo mejor que me ha dado este año, MODO CATALOGO ON XDD.

Libros:

Ghost girl, una de las obras que más me ha gustado este año, es decir, no es una obra maestra pero está bien para pasar el tiempo, sobre todo para reírte de las estupideces que ocurren en el libro, por ejemplo la muerte de Charlotte es de risa, pero bueno también tiene sus partes profundas, Metal Mike es mi dios XDD.

Los Juegos del hambre, un libro que merece la pena leer, aunque sea en primera persona ( parece ser que es la única forma que saben escribirlos autores), me engancho de la misma, no es la típica historia de amor empalagosa ni nada por el estilo, en este libro solo se piensa en sobrevivir, me recuerda a un estilo de battle royale pero más light XDD

Canción de hielo y fuego IV, que decir… el mejor libro, saga (contando con los anteriores) que me he leído desde hace mucho tiempo, comparado con los anteriores libros este es más maduro y la forma de narrar es más del estilo épico, fantasía pura y dura XDD. Aunque en esta entrega solo aparezcan los Lannister y se olviden de los Stark, eso no me gusto ¿dónde está mi preciado Jon Nieve? ¬¬

Por cierto ¿Paras cuando la quinta parte? A este paso me jubilo.

Juegos: Este año ha tocado PS3 así que los juegos que aparecen son de los primeros que sacaron XDD, vamos a lo barato XD

Little big Planet, bueno este es más o menos reciente, le tenía muchas ganas, por ser algo diferente a todo lo que se había sacado hasta el momento, y no me ha defraudado para nada.

Persona 4, de la pS2, aun que le tenga en una esquina, es al que he estado jugando en las vacaciones y le he metido sus horas, como a cualquier juego de rol. La verdad es que el modo de lucha se hace un poco repetitivo y no os digo lo de las mazmorras que eso si que me mata XDD, pero la historia es increíble, me ha enganchado de la misma, y la forma en que se desarrolla te hace seguir jugando.

Devil may cry 4, puff… soy una forofa de esta saga así que solo la puedo poner por las nubes, los gráficos son una pasada, la historia me encanta, te dejan más libertad de movimiento que en las otras entregas y los personajes principales como siempre, me encantan XDD.


Otro dia parte 2, que sino esto es eterno XDD

4 comentarios:

Javi dijo...

Devil May Cry x33333
No he jugado a éste 4 (n ihe jugado/leido nada de todo el post xDD) pero me encanta la saga ^^
Feliz Año!

Warsman00 dijo...

Feliz año nuevo a ti también! ^^

diao-chan dijo...

qué suerte, cuántas cosas te han tocado este año xDD las elecciones de libros son muy buenas ^^)b

a que si? D: yo no soporto que escriban en primera persona, y aún menos en presente. Pero bueno, es el estilo del autor, y te acabas acostumbrando. Conozco un libro buenísimo que, para mi desgracia, está en primera persona presente, y se va turnando chico, chica, chico, chica, pero bueno, está genial *^* es un único libro, se llama el círculo de fuego. Si tienes tiempo, échale un vistazo ;)

Shuka dijo...

El círculo de fuego, lo tengo desde 6 de primaria XDD, cuantos años! XDD, me enamore de ese libro, y la trilogia de los elegidos tambien! me encanta esa autora *///*, pero no ha escrito mas :( y eso que entroe n su pagina y todo, pero esque no da señales de vida ¬¬