domingo, 10 de enero de 2010

Lucy Heartphilia

Soy un desastre ^^Uu, prometí que subiría una imagen cada dos semanas y al final las subo cuando me acuerdo XDD.

Es una de las mas recientes que he hecho, bueno un mes y pico pero no importa XD, me gusto como me quedo, y tengo que reconocer que solo hago los fondos con las imagenes de Fairy Tail, no se por que XD. Pero bueno, espero que os guste ^^.

Como siempre lo dedico para los diez que me seguís XD, y todos aquellos que comentáis, pasáis o buscáis algo XD.

Eskerrik, gracias :)

2 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Que pasadaaa!*o* Me encanta, te quedó chulísimo, el fondo es una pasadaaa *o*

diao-chan dijo...

es verdad que te quedó muy bonito! *^*
wow, pues no tienen pinta de ser fáciles precisamente esos fondos xD

no te presiones, mujer, tú dibuja cuando te salga del alma, que es cuando merece verdaderamente la pena ^^

ahhh me acabo de acordar de que yo estaba leyendo fairy tale.. xD ya no recuerdo ni dónde me quedé u.uU