sábado, 13 de febrero de 2010

Compras entre examenes

El viernes termine mi ultimo examen a las 11 horas 28 minutos (que exactitud XD) y lo primero que hice fue romper la asquerosa hoja que tenia apuntado los días y el horario de todos los examenes, que agusto me quede XD, para luego de hablar un poco con los de clase irme a mi querida tienda de comics XD, y es que dos semanas de no leer absolutamente nada y estudiar sin parar... tenia mono de manga XD.

Así que aquí pongo las compras del 12 de este mes y del 25 de enero, otro día que después de salir del examen de álgebra fui a comprar ^^.

Mas el tercer libro de cazadores de sombras que mis padres me encontraron a 13 eurazos!! como les quiero XD.

Dos al día (Fairy Tail y Kobato), otra intentado terminarla (RG Veda) y por ultimo intentado coger el ritmo de Tsubasa para terminarla con la salida del ultimo numero XD.

Next reseñas, aunque estoy jugando demasiado a la play haber si me desengancho algo XD.


2 comentarios:

diao-chan dijo...

eso, tú no me respondas a la anterior entrada xD da igual, no te preocupes

yay!! tú te enteraste de algo de tsubasa? porque yo no! a ver si en el 28 alguien nos aclara algo, porque en serio... D:=

y el tercero de cazadores de sombras *^* Jace Jace Jace Jace te amamos! yo ya lo leí, por supuesto ahahah 8D un consejo, no leas la típica cita del libro que viene en una de las solapitas de la funda, es un maxi-espoiler!

aysh kobato, cómo te queremos, tan tonta y patosa xD

Anónimo dijo...

¡Qué buenas compras! Y casi todo de CLAMP =). A ver si pronto podemos pillarnos nosotros también ese tomo de Kobato.

A disfrutar leyendo los tomos ^^