domingo, 7 de febrero de 2010

Durarara!!


Titulo: Durarara!!

Duración: En emisión (5 capítulos)

Durarara!! Empezó siendo una novela ligera creada por Ryohgo Narita, actualmente recopiladas en seis volúmenes, para más adelante ser adaptado al manga a mano de Akiyo Satorigi, en la shōnen manga magazine Monthly GFantasy (la odiosa Square Enix XD).

Y este año empezaron con la adaptación al anime, que es lo único que sigo XD.

Historia: Ryuugamine Mikado anhela vivir en una gran ciudad, y a petición de su amigo de la infancia Masaomi Kida se transfiere al colegio de Ikebukuro. Nada más llegar, Masaomi le comenta un par de cosas sobre la zona, con la gente que tiene que tener cuidado y sobre las zonas que se pueden visitar, además de la referencia de la leyenda urbana que se circula por Ikebukuro; El jinete sin cabeza que conduce una moto negra.

Además, está el asunto de las bandas, de las que todo el mundo comenta, los Dollars son los más peligrosos (y los que todavía no se les ha visto nada XD). En otras palabras, cuidadito en la ciudad XDD.

Opinión personal:

Desde el primer capítulo nos hacen una rápida referencia de los personajes de esta serie, pues parece que Masaomi conoce a su mayoría, como al informante Izaya, el cocinero de sushi Simon (el cual es ruso XDD), la banda Darazu ect… hay demasiados XDD.

La historia engancha desde el primer capítulo, pues desde el comienzo te quedas con demasiadas dudas, y te empiezas a hacer tu historia de porque esto es así y no al revés XDD, además con tantos personajes es imposible que no te guste alguno, me encantan Izaya y Shizuo (sobre todo cuando destroza las cosas XDD).

Todo ocurre en Ikebukuro, y parece que la ciudad se traga a todos los personajes, pues todos tienen algo que no quieren que descubran los demás, incluso la persona que te parece la mas normal tiene algo que esconder que te deja con ganas del siguiente capítulo, y como esta en emisión… pues te quedas esperando con el mono una semanita, que es lo que me ocurre XDD.

Y es que aunque solo haya visto cinco míseros capítulos me tiene enganchadisima XDD, y ya no digo el opening, que me encanta.



Ahora me toca esperar hasta el día 12, para verme el siguiente TT^TT

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Juuujuuujuuu Durarara!! es grandeeee!xDDD me esta gustando mucho!*^* Que ganas de que salgan mas capis!T^T

Anónimo dijo...

No nos la hemos visto todavía, pero es una de las series de la temporada a la que le tenemos más ganas, así que seguramente la empezaremos en cuanto podamos ^^ que tiene muy buena pinta

Warsman00 dijo...

A ver si al veo, pero antes tengo que acabar del mismo estudio el anime de Baccano xD.

diao-chan dijo...

ya tardabas xD ahora me robaste mi idea para la próxima entrada ^O^U

amo
esta
serie
*-*

vi el op y me quedé O_O tengo que ver massss... y me enganché 8D

yo amo a izaya, si es el de pelo negro xDU (<-- no recuerda bien los nombres) y estoy enfadada con la chica de gafas por no darle la gana de aparecer en los capítulos como algo más que gracias adiós!

aunque bueno, no sabía que ya estaba el cinco 8D tengo que verlo ya! (pero no hoy que tengo exámenes agghhhhh ángel profesor de historia te odio u.u)

me encanta la canción del op. *musiquita de guitarra* *voz* *musiquita de guitarra* *voz* roar out loudeeer


he hecho un comentario un poco tonto, no? ^^U

diao-chan dijo...

noghhhh el op que colgaste está al revés! yo fui a verlo con toda la ilusión del mundo xD

yo cuando vi que en youtube los ponían en espejo me los descargué ' - ' )b no soporto verlos sabiendo que están mal

Shuka dijo...

@Wars: Tambien tenia pensado ver Baccano, no sabia que eran de los mismos XD. (coincidencias de la vida XD).

@Diao-chan: Es que te leo la mente XDD, ya me di cuenta de que estaba al reves pero era el primero que vi con los nombres de los protas puestos asi que tampoco me lo pense mucho al colgarlo XD, ademas lo mejor es la musica que mas da que este en espejo XDD.

Gracias por comentar ^^, sube bastante el animo estos dias, ya que los examenes los baja XDD.