domingo, 28 de febrero de 2010

Kobato-dobato

¡Por fin la subo! :3

La termine el lunes, pero como el ordenador no anda demasiado bien, y se apaga cuando le da la gana, pues... la subo hoy XDD, aunque ultimamente hago demasiadas entradas de dibujos XD.

Ya se que no esta demasiada centrada, fue un lapsus >.< , pero tampoco me disgusta, así se ve mejor el fondo ^^, y le he quitado algunas cosas sino me parecía demasiada cargada, así que para los amantes de Ioryogi pido disculpas XD. Pero tengo otra que os gustara mas, pero esa espero colorearla, para que gane algo mas ^^'

Y... ya esta, sugerencia 1: cumplida XD, ahora ando haciendo unos chibis de Pandora, pero si alguien quiere de una series en particular que me diga ^^

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Que chulada!*^* Me encanta cómo te quedó~ <3
Ya estoy deseando ver la que vas a colorear...^^ Por cierto, no tendrás DeviantArt, o si?*^*

Inesuka dijo...

Me encantó el dibujo, Kobato es tann mona *_*

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien ^_^ y opino que incluso queda mejor que no esté tan centrada por lo que dices, se ve mejor el fondo.

diao-chan dijo...

uy, no sé cuánto tardé en ver esta entrada...

qué preciosa!! ;;____;; te quedó genial! a mí no me parece que esté nada descentrada, es más, la veo genial. Y sí, así se ve el fondo ^-^

qué linda te quedó... Kobato es tan mona, a que sí? :3 en el anime nos la estropean toda, por dios (por cierto, que llevo la tira de capítulos atrasados...)

joo yo quería ver a ioryogi xD bueno, si dices que vas a hacerlo en otro dibujo, esperaré 8D

Shuka dijo...

Si quereis cotillear en mi cuenta de DA, os dejo aqui la pagina:

http://shuka--chan.deviantart.com/

Aun que la tengo un poco-mucho abandonada ^^Uu

Warsman00 dijo...

Muy bueno el dibujo ;)

La próxima vez uno de Ioryogi xD.