martes, 16 de febrero de 2010

Kobato y Fairy Tail [Reseña]


1.Kobato: (Clamp, 2 tomo, Norma Editorial, 7’5€)

Opinión personal: Tras el primer tomo donde nos presentaban a los personajes principales de la trama, toca el segundo, donde Kobato empieza a rellenar la botella. Me parece algo mas entretenido que el primer tomo pero aun le falta algo, es decir, me gusta la historia y como siempre se esfuerza para conseguir ayudar a la gente, pero aun le falta algo, y no se que es XD.

Lo mejor del tomo, las formas de vida no identificados de Kobato XD, yo que creía que eran palomas amorfas XD, me encanta Fujimoto, y la portada de este número es la que más me gusta de todas (aunque solo haya dos mas XD).

¡Y nos quedamos hasta mayo sin Kobato! ¬¬ (esto me recuerdo los tiempos de Tsubasa) y tampoco digamos que en Japon anden finos XDD.

Nota final: 6'8

Esperando que ocurra algo MAS.


2.Fairy Tail: (Hiro Mashima, 8 tomo, Norma Editorial, 7’5€)

Opinión personal: Lo que nos encontramos en este tomo es con el final da la lucha contra Panthome, el final de lluvia contra Gray (me encantan estos dos personajes XD), Erza, Natsu, Crujsy… vamos que todos contra todos XDD. Para que al final veamos la nueva llave de Lucy, Sagitario que vaya con el caballito, si cuando vea un espíritu estelar normal será un día raro (propio de Mashima XD).

También hace acto de presencia Mistgun, que todo chulo suelta todas las banderas de los de Panthome XD. Y no se que mas decir… el viejo se lleva la palma con LA LEY DE LAS HADAS, es brutal XD.

Nota final: 8

Uno de los trozos que mas me gustan de este manga, y lo siguiente la historia de Loki también es de mis preferidas asi que tengo ganas del siguiente ^^

4 comentarios:

Warsman00 dijo...

Yo tengo que leer el segundo de Kobato, me dijero que ya se pone más serio, ya va por faena, el primero me parecio un poco flojo.

Totalmente de acuerdo con que Lluvia y Gray son dos grandes personajes, un combate muy divertido xD.

Inesuka dijo...

De Kobato, estoy contigo, esta portada es la que más me gusta!! Tambien adoro a Fujimoto >_< y la historia me está gustando y ya verás como se pone jeje Aunque es una pena que las Clamp la tengan tannn parada!!

De Fairy Tail, esta saga no me gusta mucho pero la que viene ahora de Elza y la de después de Loki son increibles ^^

Anónimo dijo...

¡No he leido ninguno de los tomos, pero espero poder hacerlo pronto! En principio son series que llevamos el día, pero esos tomos aún no los tenemos >.< que ganas de pillarlos

diao-chan dijo...

yo te digo lo que le falta a kobato: trama clara. la pobre chica sólo rellena la botella, pero le falta un punto de interés. Si le dieran un poco de miga de a dónde tiene que ir kobato, la historia sería perfecta :)

de fairy tail no comento nada porque aún voy por el capítulo 10 (como mucho xD)

hasta mayo sin kobato!? D:= sí, a mí también me recuerda a los tiempos tsubasa... nogghhhhh