lunes, 22 de febrero de 2010

Tsubasa RC y RG Veda [Reseña]

3. Tsubasa RC: (Clamp, 24 tomo, Norma Editorial, 8€)

Opinión personal: Por fin el viaje a Clow, después de dar mil vueltas por diferentes dimensiones vuelven a casa, aunque esto no sea como el turron… y no, no vuelven por navidad XD.

En Clown es donde todo comenzó, y donde todo terminara, aun que este tomo sea la calma antes de la tempestad, porque aquí no nos encontramos ningún lio entre padres, madres, suegros o primos XD, solo un bucle en el espacio tiempo y la historia del Xiao lang origina, bueno que si te quedas detalladamente pensando, sí que es un lio, pero es que es Clamp XD.

Me encanta cuando son pequeños, son tan monos XD, sobretodo Toya, aunque solo haya aparecido dos veces ¬¬

Nota final: 7

La calma antes de la tempestad, porque lo siguiente es de asistir a clases particulares para entenderlo XD.

4. RG Veda: (Clamp, 5 tomo, Norma Editorial, 9’5€)

Opinión personal: En este tomo se nos presenta un nuevo personaje, Shara, que como es costumbre solo aguanta en la trama tres cuartos del tomo, si es que aunque Ashura diga que no quiere que sus seres queridos mueran… pues eso, que solo con palabras no basta XD.

Karura, aparece ya como refuerzo, ya son cinco, y la sexta esta cantada XD. Las peleas no son de las mejores, me gustaron mas las del tomo tres (creo), pero la historia, ya mas desaroyada me tiene mas enganchada XD. Me gusta mucho el final del tomo, cuando se encuentran el principe Ten y Ashura, la confusión de sus caras y los pensamientos en estado de shock.

El cuarto rey divino también esta cantado XD.

Nota final: 8

Al ser tomo gordo, dura mas y es algo que se agradece, ya que Tsubasa no me dura ni un respiro (aunque luego los vuelva a leer). Esta es la portada que mas me gusta, y ya solo me quedan nos tomos para terminar.

1 comentario:

Inesuka dijo...

Me encanta esa portada de Rg Veda ^^
"El cuarto rey divino también esta cantado XD"
O_o pues yo flipé cuando lo vi, no me lo creia!