viernes, 19 de marzo de 2010

Doubt [reseña]

Haciendo caso a las reseñas de los demás blogs, he empezado/terminado XD a leer Doubt, y que decir de este pedazo de manga, que me lo he comido en dos días XD.

Autor: Yoshiki Tonogai

Titulo: Doubt

Duración: 4 tomos

Revista: Shonen GanGan (S-E)

Año de publicación: julio de 2007 – febrero de 2009

Historia: * * * *

La historia esta bien argumentada, empieza fuerte, sigue fuerte, no decae en ningún momento y termina a lo grande ^^

Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de ellos es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.

¿Y si ya no fuera un juego?...


Opinión personal: En estos dos días he tenido una enganchada total a este manga, bien por el argumento que esta genial, pues aunque sea el típico juego de quien confiar y desconfiar tiene algo que me ha tenido leyendo sin parar… serán los conejos XD, o bien por el dibujo que esta a la misma altura que el guión.

Los personajes tienen lo suyo y tengo que admitir que no cogí a ninguno manía, cada uno era especial a su manera XD, y todos tienen sus secretos XD.

Lo único que no se por qué, desde el comienzo me lo imaginaba, es lo malo de leer tanto novela negra XD, terminas igual de loca que los autores, y desconfías hasta de donde sale la sangre, en serio XD, pero… los últimos capítulos ya me estaban liando, hasta que apareció el lobo muajaja XDD.

Pues, nada mas, que esta recomendadisima y que solo son cuatro tomos, muy amenos, con un argumento y un dibujo que desde el comienzo llama la atención, y como es de Square-Enix, no hace falta ni crear esperanzas de licencia de donde no las hay XD, así que ir directos al submanga XD.


Nota final: 8’5

Por que las portadas molan, los conejos molan, los colgantes de los mobiles también molan y ya no digamos el peluche de Rei, eso si que esta genial XD, pero que el juego que se quede en el manga XD.

4 comentarios:

Warsman00 dijo...

Vaya tela de manga, que mal rollo xD, un amigo también me lo recomendo y la verdad es que parece tener muy buena pinta.

No me gustaria estar en este juego xD.

Inesuka dijo...

Woo, a mi me encantó! Eso si, a Rei le cogí un asco increible, el prota me encantó en cambio. Una muy buena serie, ojalá la trajeran! T_T

Anónimo dijo...

A nosotros también nos gustó mucho ^^ engancha de mala manera y el ambiente de la serie es muy bueno. Aunque hacia el final nos daba la sensación de que se estaba estirando un poco. Por lo demás, muy buen manga =)

diao-chan dijo...

oh, dios, acabo de leer esa serie en un día entero...

me dio muy mal rollo, pero no podía parar de leer *-* como una obsesión.

a mí los peluchitos también me encantan!! dan muy mal rollo, pero a la vez son tan monos... ojalá pudiera conseguir uno de esos **

una cosita... no termina en el capítulo 20, verdad? porque pone "final". Sin embargo, no le veo el final en ninguna parte. Más bien lo veo como si no hubiera terminado del todo O-OU