sábado, 27 de marzo de 2010

Joystick [ round I ]

Hace poco Binilla hizo una entrada sobre el Final Fantasy vs XIII (una de las partes que componen la trilogía de Fabula Nova Cristallis) y en el blog de Knill, Japanese Note, nos tiene al día sobre los acontecimientos del Kingdom Hearts.

Pues, bien, hoy comprando la revista del mes, y leyendo la sección de cotilleos de Japón... me he enterado de lo siguiente.
"Tetsuya Nomura ha mencionado que el desarrollo de Final Fantasy versus XIII va con un poco de retraso, y que probablemente el juego no pueda ser mostrado en la próxima feria E3 de Los Angeles, que se celebra en junio.


Además, Nomura también ha hablado sobre la saga Kingdom Hearts. Ha dicho que el próximo juego no va a ser Kingdom Hearts III sino un capitulo aparte que servirá de puente entre las historias de los juegos anteriores. Y otra revelación: su protagonista no va a ser Sora, sino otro personaje importante de la saga. Saldrá a la venta en 2011 probablemente.
"

Pues a esperar a FF vs XIII un poco mas (y eso que es el que mas me llama la atencion de los tres) y haber si se filtra algo sobre el nuevo proyecto/juego del Kingdom XDD.

Fuente: Hobby Consolas

1 comentario:

Warsman00 dijo...

no sera sora...

Riku?? xD

dos juegos que seran muy esperados xD