sábado, 13 de marzo de 2010

Tron y Prince of Persia

Tengo ganas de verlas >.<, aunque primero toca Alicia, y este mes estoy otra vez de examenes hasta semana santa (para librar materia), por lo que tendre el blog un poco dejado ^^Uu.

Vamos a las peliculas XDD, Tron, ni sabia que Disney habia hecho una pelicula de ciencia ficcion hasta que jugue a Kingdom hearts XDD. Me llama la antencion el ambiente y los graficazos que tiene, ademas que hace una eternidad que no he visto una de ciencia ficcion en condiciones XDD.



Y Prince of Persia, llababamos con rumores de su filmacion ni se el tiempo ya, pero por fin dentro de nada se podra ver en la gran pantalla, se que no va ha estar al mismo nivel que el juego (mas quiesieran ellos XDD), y que lo han intentado hacer mas amena y abierta para todos los expectadores, tal vez eso no me guste >.<, me molaba el lado oscuro del juego XDD, pero se vera, no se cuando... pero se vera XDD.


1 comentario:

Warsman00 dijo...

La de Tron tiene buena pinta la peli, se tendrá que ver, a mi me sonaba la peli, pero lo que más conocia de ella también era después de haber jugado al Kingdom Hearts xD.