viernes, 16 de abril de 2010

2nd opening Durarara!!

Con nuevo opening nos encontramos con la nuevo giro argumental de este anime, ya que después de la concentración de dollars y sus consecuencias, deja muchas puertas abiertas. (Lo que cuesta escribir sin spoliers XDD).

Así que toca nuevo opening y ending, el primero me gusta bastante, me parece muy bueno, tal vez no tanto como el primero pero sigue la estela, y el ending sin coments XDD, un ending mas.

Aquí os lo dejo ;)




Rectifico, me gusta demasiado XD.

5 comentarios:

Javi dijo...

A mi el 2º op me gusta más que el 1º, pero al contrario pasa con el ending T_T
Pero que bueno es el 2º, de verdad... xD Y ya de paso, que buena es Durarara!! x3

Inesuka dijo...

Anda, entonces será una serie larga, de 24-26 episodios? Yo creía que sería cortita y que había terminado y me la iba a empezar a descargar ya xD

Warsman00 dijo...

He visto el 1r opening y el 2º y me gusta más este xD. A ver si veo la serie que tiene muy buena pinta xD.

Anónimo dijo...

Nosotros todavía vamos por el principio de la serie, así que nos queda un rato para llegar al segundo opening. La canción mola más que el del primer opening ^^ aunque el video me gusta más el del primero.

diao-chan dijo...

Ahh... pues a mí no me gustó nada, qué quieres que te diga xD fue como muy soso, la canción me recuerda a los openings de vampire knight, y el ending... bleh. Yo quiero que vuelva el primero ;__; ese tipo de op que ves y dices: dios, esta serie tiene que estar genial. Éste lo ves y dices... Bueno, habrá que ver la serie para ver de qué va. No me gustó demasiado.

Pero bueno, podría ser peor :D