jueves, 8 de abril de 2010

Baccano! and D.Gray-man [Art-books]

Estoy un poco vaga y no apetece mucho hacer reseña de nada XDD, así que os traigo algunas imagenes de dos Artbooks que me encantan :3

El primero es del anime Baccano! que lo tengo mas que pendiente, espero empezarlo dentro de nada, ya que al estar viendo durarara! y estar enganchadisima quiero ver algo mas de los mismos creadores, y dicen que esta también muy bien... así que esta en el puesto numero 1 de mi lista XDD.




Y el segundo... el artbook de D.Gray-man, bueno de este no hay mucho que decir, manga que sigo pero lo tengo un poco el parón XDD, haber si al terminar dos series o así que me faltan poquisimos tomos compro algún tomo mas :3

Me encanta el estilo que tiene la autora para los personajes y como los caracteriza, ahora es cuando me pregunto por que la tengo en parón XD.




Pd: Wars has dado demasiada envidia con el artbook XDD.

Si queréis ver algún otro artbook, http://www.nattoli.net esta bastante bien, actualiza bastante (pero tampoco pidáis maravillas XDD).

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

Jeje yo tuve suerte que me lo regalaron, un muy buen artbook xD.

El de Baccano tambien parece estar bien chulo xD.

Coke-Kun dijo...

Nosotros también tenemos pendiente Baccano xDD seguramente la empecemos tiempo después de terminar Durarara. Tiene muy buena pinta su artbook *.* las ilustraciones molan.

El de D. Gray-man ya no me gusta tanto :/ sin duda me quedo con el estilo que tenía la autora al principio de la serie.