jueves, 8 de abril de 2010

Baccano! and D.Gray-man [Art-books]

Estoy un poco vaga y no apetece mucho hacer reseña de nada XDD, así que os traigo algunas imagenes de dos Artbooks que me encantan :3

El primero es del anime Baccano! que lo tengo mas que pendiente, espero empezarlo dentro de nada, ya que al estar viendo durarara! y estar enganchadisima quiero ver algo mas de los mismos creadores, y dicen que esta también muy bien... así que esta en el puesto numero 1 de mi lista XDD.




Y el segundo... el artbook de D.Gray-man, bueno de este no hay mucho que decir, manga que sigo pero lo tengo un poco el parón XDD, haber si al terminar dos series o así que me faltan poquisimos tomos compro algún tomo mas :3

Me encanta el estilo que tiene la autora para los personajes y como los caracteriza, ahora es cuando me pregunto por que la tengo en parón XD.




Pd: Wars has dado demasiada envidia con el artbook XDD.

Si queréis ver algún otro artbook, http://www.nattoli.net esta bastante bien, actualiza bastante (pero tampoco pidáis maravillas XDD).

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

Jeje yo tuve suerte que me lo regalaron, un muy buen artbook xD.

El de Baccano tambien parece estar bien chulo xD.

Anónimo dijo...

Nosotros también tenemos pendiente Baccano xDD seguramente la empecemos tiempo después de terminar Durarara. Tiene muy buena pinta su artbook *.* las ilustraciones molan.

El de D. Gray-man ya no me gusta tanto :/ sin duda me quedo con el estilo que tenía la autora al principio de la serie.