lunes, 26 de abril de 2010

Jukebox [ 1 disk ]

Bueno después de estar escuchando toda la tarde la radio mientras leía un libro tirada encima de la cama y sin ganas de hacer nada... aunque al final termine haciendo algo de programacion XD.

Se me paso por la cabeza hacer algo como una lista de los singles number one que están en mi subconsciente, porque la mayoría que escucho en la television o en la propia radio ( y eso que la cadena que escucho es la que mas acorde esta con mis gustos) no me gustan casi nada XDD.

Por lo que mas o menos colocare como cinco canciones que ultimamente no paran de repetirse en mi cabeza XD, bien en castellano, ingles, japones o en euskera XD.

Empezamos la cuenta atras....

5. Rookiez is Punk'd - Complicated: El nuevo opening de cierta serie que comente hace nada, si, aunque dije que me gusta mas el primero el segundo a ocupado un pequeño lugar en mi cabeza y no paro de tararear el comienzo XD.



4. Zenttric, Olvidate de mi: Nos encontramos con una canción en castellano, y esto en si ya es raro, dado que casi nunca me gustan XD. Bueno hay una pequeña excepción, cuando los grupos o cantantes no son casi nada famosos, entonces pueden tener una oportunidad.



3. UVERworld, GOLD: Esto es por culpa de Wars XDD, desde que lo puso el su blog, no paro de cantarla, sera por el ritmo que tiene o yo que se pero me encanta, y ya la tengo mas que metida en el móvil y cada vez que suena la gente mi mira raro XD.



2. Rise Against & Berri Txarrak, Denak ez du balio: Ahora empezamos con la música de aquí XD, aunque esta canción esta cantada también por Rise Against (otro grupo que también me gusta XD), en conjunto me encanta y escuchar como cantan en euskera no tiene precio XDD.




Y DESPUÉS DE LA CHAPADA QUE OS HE METIDO
...

¡EL NUMERO UNO!

1. Governors, Ibiltaria: Otra mas en euskera, y esta me revienta por que es la que mas me gusta y no encuentro ni un misero vídeo para subir, así que al final (menos mal que la cadena de música que escucho tiene pagina web) buscando en ella, encontré la canción XD:

Así que aquí os dejo el enlace ;)

Governors: Ibiltaria


Espero que no os haya aburrido mucho con tanta canción y música, y para la gente que nunca haya escuchado algo en euskera... habrá sido algo... novedoso XD.

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

Me alegro que te gustara la de UVERworld, anda que no debes triunfar con la canción en el móvil xD.

Coke-Kun dijo...

No está mal la canción de UVERworls ^^ aunque es un grupo que me parece muy monótono y ya me cansa un poco :/