domingo, 2 de mayo de 2010

Listado manga [pagina]

Ya soy un desastre para acordarme de las fechas de salida de los mangas, y tambien esta el factor de que nunca salen en las fechas que dicen *cof*cof*Planeta*cof* ya suelo pasar de mirar sus propias paginas, donde nos colocan las "supuestas" fechas. Sin embargo, nunca esta de mas tener otra pagina de referencia.


Por lo que yo, directamente paso de las paginas de Ivrea, Norma, Planeta etc. y me voy a http://www.listadomanga.es/blog/ , es una pagina que esta muy bien diseñada y ademas de las tipicas entradas de los salones o nuevas licencias, tienen un listado por meses donde "suele" (no voy a decir siempre XD) estar todas las novedades del mes.


Ademas, tiene una gigantesca lista de autores con sus obras y si clikcas sobre los manga te aparacen todas las portadas de esa serie, tambien las que estan en curso el Japon, apareciendo por ejempo el tomo 20 de Fairy Tail o las portadas de Robot, que va a reeditar Glenat.

La recomiendo para los despistados como yo (para pasar el rato tambien es entretenida y para mirar las congelaciones de Planeta, ya ni digo XD).

3 comentarios:

Nami Shion dijo...

La conozco desde hace años y la verdad es que está muy bien. Lo único que le echo en falta es que no ponen las portadas un poco más grandes.

Warsman00 dijo...

No la conocia, muy interesante la página ;)

diao-chan dijo...

muchas gracias por la página! :O no la conocía, y me parece muy útil. Aquí hay otra despistada que nunca se entera de cuándo salen los comics. Un día llega a la tienda y ve en la sección de novedades uno o dos tomos nuevitos y se emociona :D me suele pasar xD bueno, así también está la emoción de "¿habrá algo nuevo?"

Sin embargo está bien para saber cosas como que han decidido estropearme la vida y dejar tsubasa 28 para el salón del manga OTL

*se guarda la página en favoritos*