miércoles, 25 de agosto de 2010

Catherine

Solo con leer "Persona 4" y "Katsura Hashino" ya se me hizo la boca agua XD, y es que haberme pasado 98 horas jugando a ese juego tiene sus consecuencias. La primera buscarme los anteriores y la segunda poner a todo el staff que hizo ese pedazo juego en un altar XD.

Así que cuando leo que ha hecho otro, aunque no sea de la saga persona, ya tiene toda mi atención, no me enrollo mas y dejo la sinopsis que colgaron en misiontokyo:

"La premisa del juego gira alrededor de Vincent, un hombre de 32 años sin ambición alguna que queda prendado por la misteriosa belleza de Catherine, una jovencita de 22 años.

Por la noche, Vincent se ve atrapado en una pesadilla en la que sube por una escalera sin final. Se despierta cada vez que llega a lo alto de la escalera, pero parece que su sueño está conectado con el mundo real, ya que el rumor de turno apunta que aquellos que caigan por la escalera no despertarán jamás."

Vídeo al canto:




Tiene el aire paranoico que caracteriza a los juegos de persona por lo que a mi ya me encanta XD. Solo espero que llegue a España aunque no este traducida yo con los subtítulos en ingles soy feliz XD.

2 comentarios:

Oberon dijo...

Para mi un juego que deseo desde que vi como tu, que estaba el equipo de Persona detras,y de seguro que con la buena aceptacion que esta teniendo llegara aqui,solo espero que saquen bastantes unidades,porque con el Persona 3 me costo lo suyo hacerme con el ¬.¬

Pd:Espero que tenga un poco de simulador social como los personas para ir ligando por ahi xDD,y si puede ser con chicas como Catherine y no cabras demoniacas xD

Xau!!

Hikari dijo...

Bue! yo leí sobre él y me pareció una pasada *-* Además, dicen que la compañía suele llevar sus juegos a América, así que, si no saliera en España, conseguirlo en inglés no sería problema! Pero a ver si hay suerte y lo traen para acá xD