martes, 3 de agosto de 2010

Compras junio-julio

Antes que pase otro mes y se me olvide...

Vale, ¿donde esta el primero de Robot y el 25 de Tsubasa? XD.

Empezamos serie nueva (como todo el mundo XD) de el Gran Catsby, que con el precio que le ha puesto Glenat es casi imposible no comprarlo. Asi que los dos primeros tomos pa' la saca XD.

Al igual que los dos tomos de Art nowe, que los trajeron a la tienda cuando yo estaba perdida por el monte y cuando llegue a un lugar con internet y mire el correo, empecé a cruzar los dedos para que quedasen a mi vuelta XD. Tenia echado el ojo a Ataraxia y Nomadas, por lo que cuando llegue ni me lo pensé.

Lo de Liar Game... no tiene nombre T.T bueno si ¡Hijos de su gran madre! Ejem... pues eso que prefiero quedarme con los tres tomos y estancada, que solo con el primero y decir... ¿Y ahora que?

Y los cuatro tomos de Air Gear, me quedo en el 16. Vamos que todavía tengo para comprar una burrada, y mas si cuento los socabones que tengo al principio XD. Serie que estoy enganchadisima... serán las vacaciones XD, o por que desde el 16 es cuando ocurre lo mejor de todo el manga.

Y ahora a terminar el dibujo XD, ya me falta poco >.<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esos tomos de Liar Game me gustaron más que el primero, así que no te arrepentirás de haberlos pillado a pesar de estar parada ^^

Catsby no está mal. Sólo he leido el primero y de momento entretiene.

Ataraxia no está nada mal :D muy entretenida.

¡Saludos y a disfrutar de las lecturas!

Nami Shion dijo...

Yo tengo el primero de "El Gran Catsby".