martes, 10 de agosto de 2010

Kurogane family [dibujo]

ANTES


Es la primera vez que los pongo los dos juntos, lápiz y color, y creo que no se va a ver mucho por el blog, ya que casi nunca los pinto XD. Pero como es verano, no hay nadie y tengo demasiado tiempo que debería utilizarlo para estudiar... resultado hago dibujos XD.

Ya dije que me dio por dibujar Tsubasa, y de este manga el personaje que mas me gusta es Kurogane, seguido de Xiaolang XD. Asi que, cogiéndolo del tomo donde se cuenta su historia y leyéndola otra vez, me puse a dibujarla XD. Me gusta el aire familiar que tiene la imagen, y lo mono que esta Kurogane... también XD.

Al pasarlo a color, tuve demasiados problemas XD. No sabia como colorearlo, por que todo lo veía negro y rojo, así que estuve preguntando a todo el mundo que entraba a mi cuarto por colores y ect. Y mi madre decía que todos los dragones eran verdes y punto, así que verde XD y lo demás un poco a boleo ^^'

Al final lo que mas me ha gustado es como me ha quedado el dragón, si es que mi madre tiene buen gusto XD, y en el pelo les tenia que haber hecho algún brillo, pero se me ocurrió demasiado tarde. Aun así es de los pocos dibujos a color que tengo, y a estos casos tan raros se les coge cariño XD.

El problema del scaner a color sigue en pie, por lo que ando a fotos XD, lo siento por la calidad, espero que os guste ^^

DESPUES



P.D Y en este caso el antes y el después no es para vender un producto que te quite la celulitis, ni te quite esos kilos de mas... ni sea mas fácil cocinar XD.

1 comentario:

Hikari dijo...

Te ha quedado genial! =D La verdad es que la calidad de la imagen en el ordena tras escanear es una mierda, pero te ha quedado muy bien ^^