jueves, 19 de agosto de 2010

Libros y mas... libros

FECHA: 8 de FEBRERO 2011

Me ha encantado la portada de este libro y mas cuando te das cuanta de que es de la misma autora de la ultima reseña que he hecho XD. He estado cotilleado un poco y la sinopsis del libro no esta mal, no es la octaba maravilla pero es el típico libro que te deja con ganas de mas y con una sonrisa en la cara, paranormal y misterio.

"Something’s not right in Cryer’s Cross - and Kendall’s about to find out just how far the townspeople will go to keep their secrets buried."

Para mas info: www.lisamcmann.com

FECHA: NOVIEMBRE 2010

Solo debéis saber:

MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE

"Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces."

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Clasificado por Kirkus como uno de los mejores libros juveniles del 2009
Candidato a un INDIGO TEEN READ AWARD

Sin comentarios, solo decir que para aquellos que se leyeron Los juegos del Hambre, que no esperen y que cuando este en las librerías se lo compren sin dudarlo, a mi ya me tiene cautivada XD, ciencia ficción y supervivencia.

FECHA: SEPTIEMBRE 2010

Si o si, este libro es de compra segura, y no por que le saque morro cuando era una cría y se lo cogí a mi primo de su estantería, ni porque es uno de los libros que mas veces me lo he leído, ni tampoco por que fue el primero que me leí del estilo de fantasía urbana... no, que va XD.

Es una nueva edición de un libro que me encanta (porque me sigue encantando XD) y que Alfaguara es tan maja que POR FIN van a traer la trilogía completa, y no solo el primer libro. Porque AHORA además del Tributo de la corte oscura, tendré Valiant y Ironside, fantasía urbana.

Sinopsis:

"Kaye es una chica humana de lo más corriente, o eso al menos pensaba hasta enterarse de que por culpa de rescatar a un duende, Roibin, el caballero de la Corte Oscura, se ha convertido en el tributo (sacrificio) de la Corte Oscura. Desde pequeña ha tenido que cuidar de su madre, una perdida del mundo de la canción, con talento, pero sin medios. Ha viajado de casa en casa de los amantes de su madre, su ropa es de segunda mano, y su gran vicio, son los cigarros, un juego de mechero para conquistar tíos y los pequeños robos en los supermercados. Sólo con la ayuda del atractivo y misterioso Roibin podrá librarse de su cruel destino ¿pero si ella no es el sacrificio, quien será?"


TERCERAS PARTES

FECHA: INDEFINIDA
(INGLES: JULIO 2010)

Ya comente hace algún tiempo la tercera parte de esta saga que engancho a mucha gente, por que no se ve todos los días un libro donde la protagonista esta muerta y tiene tan pocas luces que te enamoras de ella.

Lo dije de coñas pero ¿Azul o rojo? (color de portadas) y al final rojo granate, ya ves poderes mágicos XD. Si se encuentra en la biblioteca genial, sino hacer tripas corazón (espero que lo tengan, ya que me lei los dos primeros de alli), romancen y fantasmas.

Sinopsis:

"Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para soportarlo."


FECHA: 2 de SEPTIEMBRE 2010

¿Hay que decir algo? El libro que espero con mas ganas y que parezco un disco rayado, ya lo se pero no faltan ni tres semanas, y la putada es que me lo comprare pero no podre tocarlo... examenes y esas cosas XD.

Pero después del caótico día 13 de septiembre nada ni nadie... me detendrá muajaja XD. Asi que para esos que les llevo repitiendo al menos cinco veces por el blog, darle una oportunidad, y mas a la tercera parte... por que toca REBELIÓN yeah, tengo demasiadas ganas para ver la que lian XD, ciencia ficcion y supervivencia.

1 comentario:

Chidory dijo...

Me han llamado mucho la atención el primero y el tercero, a ver si me animo a leerlos cuando salgan ;) Un saludo!