viernes, 3 de septiembre de 2010

Despues de un examen... llega otro

Hoy a las 8:32 estaba plantada otra vez en las escaleras de mi uni... y siguen igual de sucias y grises que siempre XD, vamos que para las 9 tenia el examen de dibujo, el cual creía que iba a aprobar hasta que vi la primera parte y mi mundo se quedo hecho añicos, el mio y en de todos los que nos presentamos, unas tres clases llenas XD (espero que tengan consideración XD).

Así que después de cuatro horas, y una hora de hablar sobre en examen... tengo otro el 13, resumiendo, que esto esta muerto por los examenes de septiembre. Y que las clases no las empiezo hasta el 22, y los de bolognia de mi uni ya están jodiendose XD.

Bueno, dejando los estudios para un lado, el vídeo oficial de Linkin Park ya esta subido, y el precio del nuevo disco sera de 21'95€ (fuente, hobby consolas, para lo que sirve una revista de videojuegos XD).



Además, Norma también a subido la portada del primer tomo de Soul Eater y el baúl que guardara los diez primeros volúmenes. (No es Ivrea, así que el titulo y demás se mantiene fiel al original XD).


Otra de las "novedades" de octubre sera el 5 de hack/G.U.+ que caerá por mi parte si o si, ya tengo ganas de terminar esa saga XD.


Estoy vaga y estudiando ¿Como se traga esto? bueno, que para el caso, he visto animes, he leído una burrada y me he tragado mangas, pero las reseñas se han quedado perdidas, haber si cuando termine con mecánica, escribo algo decente XD.

Y lo de los animes no tiene nombre, por que veo Tokyo magnitude 8.0 y Inesuka escribe justo la reseña... me veo Gurren Toppa Lagann y Inesuka se lo esta viendo, y a este paso hace ella antes la reseña que yo XD (esto va mas allá que la casualidad XD).

Creo que ya me he relajado un poco XD, haber si ahora toco lo de mecánica y en los diez días que me quedan lo finiquito.

P.D: tengo un dibujo a medias-terminado, haber si lo subo esta semana.

P.D 2: os dejo lo ultimo que he escuchado en la radio, me encanta esta cancion:




3 comentarios:

Inesuka dijo...

XDDDD que fuerte!!!! Cuantas casualidades xD
Pero no te preocupes que si te das prisa haces la reseña de Gurren Lagan antes que yo porque me está dando pereza (no me preguntes porqué xD) ver la serie y llevo una semana con ella y no he pasado del cap. 9...

PD. ánimo con el examen del día 13!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con el examen!
Hacer examenes en septiembre es duro, pero ya verás como sale bien ^^

Qué mono el cofre de Soul Eater *.*

¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

NO había oído todavía la canción entera de Eminem. Sabía que hacía una colaboración con Ryhana, pero no la había podido escuchar, ni tampoco ver el videoclip. Además se rodea de gente famosa para hacerlo xD