viernes, 17 de septiembre de 2010

Moeru Japanese Sword Girls

Creo que esto al final va a ser una sección, aunque no lo haga muy amenudo, pero es que cada vez que entro en la pagina de nattoli, no me puede resistir a los artbooks que tiene comentados y las imagenes subidas.

Así que en esta ocasión mis ojos se han fijado en "Moeru Japanese Sword Girls" esto tan vaga que ni lo traduzco XD. Es un artbook, donde además de las ilustraciones tiene como finalidad de que compres una espada, marketing manga para vender XD. Así que este artbook de dimesiones B5 y 128 paginas a color, esta dividido por los tipos de armas blancas, con cada introducción de esta, y una ilustración a continuación.

Tiene de muchos estilos, desde colegiala (que raro XD) a futuristas.

Primera tanda, portada y contraportada. Me gustan ambas, pues son simples y llaman la atención, la contraportada es flipante, la mitad de las estudiantes tienen cara de locas XD.



Y aquí las que mas me gustan, me encanta la futurista y la que se parece a Lili del Tekken, aunque el pelo le tire un poco a blanco XD. Todas tienen su curro.









¿Y a vosotros cual os gusta mas?

Para ver alguna ilustración mas hacer click aqui. La información esta en ingles, mas o menos es lo que he puesto, aunque en la pagina mencionan algún artbook mas de los mismos ilustradores, y algún que otro detalle.

3 comentarios:

Hikari dijo...

A mí me gusta sobretodo la segunda, en plan futurista, y la tercera empezando por el final *-*

Inesuka dijo...

Me quedo con la contraportada y la que más me gusta de las chicas es la chica-samurai, la tercera empezando desde arriba ^^ Estan muy chulas las ilustraciones, yo tampoco podría resistirme... =)

Anónimo dijo...

¡Increíbles! Son todas ilustraciones fantásticas *_* la verdad es que no me puedo decidir por una en concreto >.<