martes, 21 de septiembre de 2010

Zorionak niri ♪♫

Zorionak, zure urtebetetzean zorionak, ta urte askotarako zorionak, zure urtebetetzean, zorionak eta muzu bat, zuretzako :)

Pues eso, Zorionak niri!! cumpleaños para mi y un añito mas pa' la saca XD. Nunca pensé que me podría pasar todo el día con el teléfono pegado a la oreja y no aburrirme XD.

Mi despertador de cinco mensajes por la mañana y el disco de linkin cuando mi prima ha aparecido por la casa XD. Llamadas desde las once hasta la una y desde las cinco hasta las siete (hora punta XD). Bueno al menos me han dejado comer tranquila XD.

Hago la entrada a todo correr, antes de que pasemos al 22, y sea mi no-cumpleaños (Alicia me afecto profundamente XD) y dejo un dibujo asi como ¿auto regalo? XD es de los antiguos pero creo que no lo subí, así que... como no tengo los nuevos scaneados, se queda este , hoy tengo el día feliz =)


Espero que os guste, mas a los fans de Fairy Tail, que a otros pero... que se le va hacer. ¿Lucy se quedo con ojos shojeros? Lo hice sin querer XD. Y como siempre con los de FT son los únicos que hago los fondos, me encanta como ha quedado Happy. Gracias por los coments y los 22 que me siguen + los que lo hacen desde las tinieblas XD.

Bihar arte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo pases muy bien ^^ y es genial que tanta gente se acuerde de tu aniversario.

¡Muy bueno el dibujo!

Inesuka dijo...

¡¡¡Zorionak!!!! Ojalá haya sido un día muy feliz y que te bombardeen (todavia más xD) a mensajes y llamadas, aunque ya sea tu no cumpleaños =D
A todo esto y por curiosidad, ¿cuantos has cumplido? =D
¡Saludos!

Shuka dijo...

19 tacos aunque bien llevados XD

Me alegro que os guste el dibujo ^^

Hikari dijo...

Woo te ha quedado muy bien ^^ Viva Fairy Tail *-* wooo ayer tu cumple y hoy el mío!!! =D Felicidadeeeees ^^

Inesuka dijo...

xD Dices 19 tacos como si tuvieras 20tantos xDD
Disfruta esa edad que es buenisima ;) (yo ya tengo 21 y cada vez me da más miedo crecer xD)