martes, 28 de septiembre de 2010

Rutina

Ya empezamos con los excels y los proyectores, con los dictados de dos horas y con un profesor de ingles técnico, que tiene la misma voz que los casetes de ejercicios XD.

Y para confirmarlo aun mas, sigo subiendo hasta la cuarta planta (aunque solo sea un día XD) y sigo viendo las paredes mas descuidadas de toda mi vida XD. Si, mi segundo curso… ha comenzado.

Los días de las presentaciones de una hora y media y para el bar de al lado hasta la siguiente hora se han terminado, y lo sustituye asignaturas que tienen unos títulos demasiado largos que lo simplificamos con las iniciales o con la primera palabra que lo forman, vamos que mis días felices se terminaron…. ah! Pero mañana ahí huelga, así que no tengo maquinas… y los exámenes son en enero, no da tiempo ni de coña XD.

Ahora toca Ivrea


Y no son por las tres nuevas licencias que han traido, por que de mi parte no caerán ninguna, sino por la pagina web, la han remodelado y ahora para mi esta mejor. También habría que decir, ¡ya era hora! Solo faltaba ella para hacer el cambio de imagen XD.

Además, las compras del viernes, que menos que el primer tomo de Soul eater (mas cofre), y los últimos de RG Veda y Hack. G.U.+. No esta mal, termino dos y empiezo una XD, esperemos que esto de terminar series dure, porque tengo demasiadas.


Y que no me venga la gente con la escusa de que llueve y por eso no pasa a comprar, por que a MI me llovió el viernes! tenia diez kilos en la mochila y llevaba ocho horas sin comer, haber quien me supera! XD

martes, 21 de septiembre de 2010

Zorionak niri ♪♫

Zorionak, zure urtebetetzean zorionak, ta urte askotarako zorionak, zure urtebetetzean, zorionak eta muzu bat, zuretzako :)

Pues eso, Zorionak niri!! cumpleaños para mi y un añito mas pa' la saca XD. Nunca pensé que me podría pasar todo el día con el teléfono pegado a la oreja y no aburrirme XD.

Mi despertador de cinco mensajes por la mañana y el disco de linkin cuando mi prima ha aparecido por la casa XD. Llamadas desde las once hasta la una y desde las cinco hasta las siete (hora punta XD). Bueno al menos me han dejado comer tranquila XD.

Hago la entrada a todo correr, antes de que pasemos al 22, y sea mi no-cumpleaños (Alicia me afecto profundamente XD) y dejo un dibujo asi como ¿auto regalo? XD es de los antiguos pero creo que no lo subí, así que... como no tengo los nuevos scaneados, se queda este , hoy tengo el día feliz =)


Espero que os guste, mas a los fans de Fairy Tail, que a otros pero... que se le va hacer. ¿Lucy se quedo con ojos shojeros? Lo hice sin querer XD. Y como siempre con los de FT son los únicos que hago los fondos, me encanta como ha quedado Happy. Gracias por los coments y los 22 que me siguen + los que lo hacen desde las tinieblas XD.

Bihar arte!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Moeru Japanese Sword Girls

Creo que esto al final va a ser una sección, aunque no lo haga muy amenudo, pero es que cada vez que entro en la pagina de nattoli, no me puede resistir a los artbooks que tiene comentados y las imagenes subidas.

Así que en esta ocasión mis ojos se han fijado en "Moeru Japanese Sword Girls" esto tan vaga que ni lo traduzco XD. Es un artbook, donde además de las ilustraciones tiene como finalidad de que compres una espada, marketing manga para vender XD. Así que este artbook de dimesiones B5 y 128 paginas a color, esta dividido por los tipos de armas blancas, con cada introducción de esta, y una ilustración a continuación.

Tiene de muchos estilos, desde colegiala (que raro XD) a futuristas.

Primera tanda, portada y contraportada. Me gustan ambas, pues son simples y llaman la atención, la contraportada es flipante, la mitad de las estudiantes tienen cara de locas XD.



Y aquí las que mas me gustan, me encanta la futurista y la que se parece a Lili del Tekken, aunque el pelo le tire un poco a blanco XD. Todas tienen su curro.









¿Y a vosotros cual os gusta mas?

Para ver alguna ilustración mas hacer click aqui. La información esta en ingles, mas o menos es lo que he puesto, aunque en la pagina mencionan algún artbook mas de los mismos ilustradores, y algún que otro detalle.

jueves, 16 de septiembre de 2010

V concurso manga

Como no podía ser de otra manera, Norma, la experta en hacer marketing de todos los proyectos que tiene en mente, nos viene esta vez con el V concurso manga, el cual ya tienen a los diez últimos finalistas (comunicado de su pagina oficial aqui)... pero, ahora nos toca a NOSOTROS elegir quien ganará.


Para ello con la ayuda de mision tokyo, han hecho un espacio donde han subido los diez proyectos finales, colgando la sinopsis y las primeras ocho paginas de cada manga.

Enlace: http://www.misiontokyo.com/concurso_norma/

No se si es que hoy estoy matada o que, pero las sinopsis, no son sinopsis, o al menos los típicos resúmenes que te decían en el colegio de cinco lineas, aquí se transforman en cincuenta con mucha facilidad XD. Por lo que si le sumamos que me duelen los ojos, y me cuesta un riñón enfocar XD, paso de los "resúmenes".

Espero que la gente no sea como yo y que al ver mucha letra le de pereza XD, yo lo dejo para otro día, hasta el 15 de octubre hay tiempo. Eso si, aquí no se libra nadie de ¡¡votar!!

Y hay para todos los gustos... o casi todos XD.

DMC

Como una fan incondicional de esta saga no puedo dejar la nueva información de la TGS a un lado, así que nuevo juego de Devil May Cry, con nuevo look, dejando lo gótico y tirando mas a lo siniestro... quiero jugar *^*




¿Que le han hecho a Dante XD?


Saldrá para las plataformas PS3 y XBox 360.

martes, 7 de septiembre de 2010

Tokyo Magnitude [Reseña]

Primero Tokyo magnitude, luego Gurren Toppa Lagann que tengo memoria desastre, y mas con exámenes por medio. Inesuka el siguiente anime Gai-Rei Zero XD.


Titulo: Tokyo Magnitude 8.0

Duración: 11 capítulos

Estudio: BONES

Emisión: 9 de julio - 17 de septiembre (2009)

Historia:

Mirai Onosawa es una estudiante de secundaria enfadada con el mundo o mas bien con sus padres, los cuales por el trabajo no suelen pasar mucho rato con ella y su hermano Yuuki (mas pequeño que ella). Con el comienzo del verano, el enfado de Mirai empeora al enterarse que debe acompañar a su hermano a la exposicion de robots que todos los años se concentra en Odaiba y la situacion no mejora cuando encontrandose alli un terremoto 8.0 en la escala de Richter sacude toda la ciudad y alrededores.


Opinión personal: Es un anime recomendado para todos los publicos y muy corto, con tal solo 11 capítulos. De tal forma que el argumento se va desarrollando sin problemas y no parece ningún capitulo de más.

Las relaciones entre los tres personajes principales de esta serie, Mirai, Yuuki y Mari, se van estableciendo y evolucionando con cada capitulo, y poco a poco te vas enterando cada vez mas de la vida de cada uno. Mirai es una quejica, Yuuki es el niño bueno y Mari es un pedazo de pan, por que es increíble que te preocupes antes de unos desconocidos (aunque sean niños) antes de tu propia familia, yo… no se que haría, lo primero llorara, luego pensar XD.

Y ese es otro punto, porque en el final de esta serie ten a mano en paquete de clinex por que los necesitaras, si o si. Yo soy una de esas personas que admite que lloro con el ultimo capitulo XD.

En es aspecto técnico, los diseños de los personajes me parecen muy simples, dando que el plato fuerte de esta serie son sus escenarios, como la caída de la torre de tokyo, los terremotos, las fisuras de los edificios, los incendios ect.

Por lo que yo pondría a los diseñadores de BONES en un altar, sobre todo a los que hicieron el op, uno de los que mas me ha gustado hasta la fecha, no solo por la canción sino por las propias imágenes que aparecen, vaya curro.


Nota final: 8’5

Op al canto XD


lunes, 6 de septiembre de 2010

Bakuman por Gle... ah! que es NORMA

Creo que no soy a la única que se le a quedado la cara de que me cuentas XD, cuando lo he leído por varios blogs y después he ido directamente a la pagina de Norma para confirmar, si no lo veo no me lo creo XD.

Así que chicos, ahí lo tenemos Bakuman por Norma, algo que ni dios se esperaba.


Primer tomo para el salón de Barcelona, vamos, el 29 de octubre.

Todavía no se sabe la periodicidad ni el precio. Se admiten apuestas XD.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Despues de un examen... llega otro

Hoy a las 8:32 estaba plantada otra vez en las escaleras de mi uni... y siguen igual de sucias y grises que siempre XD, vamos que para las 9 tenia el examen de dibujo, el cual creía que iba a aprobar hasta que vi la primera parte y mi mundo se quedo hecho añicos, el mio y en de todos los que nos presentamos, unas tres clases llenas XD (espero que tengan consideración XD).

Así que después de cuatro horas, y una hora de hablar sobre en examen... tengo otro el 13, resumiendo, que esto esta muerto por los examenes de septiembre. Y que las clases no las empiezo hasta el 22, y los de bolognia de mi uni ya están jodiendose XD.

Bueno, dejando los estudios para un lado, el vídeo oficial de Linkin Park ya esta subido, y el precio del nuevo disco sera de 21'95€ (fuente, hobby consolas, para lo que sirve una revista de videojuegos XD).



Además, Norma también a subido la portada del primer tomo de Soul Eater y el baúl que guardara los diez primeros volúmenes. (No es Ivrea, así que el titulo y demás se mantiene fiel al original XD).


Otra de las "novedades" de octubre sera el 5 de hack/G.U.+ que caerá por mi parte si o si, ya tengo ganas de terminar esa saga XD.


Estoy vaga y estudiando ¿Como se traga esto? bueno, que para el caso, he visto animes, he leído una burrada y me he tragado mangas, pero las reseñas se han quedado perdidas, haber si cuando termine con mecánica, escribo algo decente XD.

Y lo de los animes no tiene nombre, por que veo Tokyo magnitude 8.0 y Inesuka escribe justo la reseña... me veo Gurren Toppa Lagann y Inesuka se lo esta viendo, y a este paso hace ella antes la reseña que yo XD (esto va mas allá que la casualidad XD).

Creo que ya me he relajado un poco XD, haber si ahora toco lo de mecánica y en los diez días que me quedan lo finiquito.

P.D: tengo un dibujo a medias-terminado, haber si lo subo esta semana.

P.D 2: os dejo lo ultimo que he escuchado en la radio, me encanta esta cancion: