viernes, 25 de marzo de 2011

Double Arts [Reseña]

Y otra mas de mi auto-hiatus XDD


Titulo: Double Arts

Autor: Komi Naoshi

Editorial: Shueisha

Revista: Shounen Jump

Duración: 3 tomos

Año de publicación: 2008

Historia:

En un mundo ficticio una enfermedad llamada Troy hace desaparecer a la gente. Como única cura nos encontramos a las hermanas, personas que tienen una mayor resistencia contra Troy y que pueden absorber parte, aliviando y alargando la vida del enfermo. Aun así, al absorberla ellas cargan con esa parte, haciendo que sus vidas se acorten.

Así conocemos a la hermana Elraine y a Kiri. La primera se encuentra a punto de morir por sobre exceso de Troy, mientras que Kiri, no se sabe cómo consigue impedir que esto ocurra al tocarla.


Opinión personal: Historia original y un dibujo limpio y bonito, vamos que con este manga te llevas todo el pack. Por lo que a mí respecta me encanta me lo he leído ya dos veces, y me sigue gustando. El autor tiene una forma de presentar a los personajes y su desarrollo que me engancha de sobremanera, y no solo con los principales incluso los secundarios y los enemigos están genial.

En lo único que peca, es de la lentitud de la trama, donde los personajes no se pueden mover de donde se encuentran, pero aun así con las pelas (que están curradisimas) y presentaciones se hacen bastante ameno. Aun así, cuando me presentaron a la segunda hermana de seguida de la anterior, no me gusto XDD.

Pero bueno todo se hace por Sui, en serio, esta tía es la hostia XDD. Creo que es el personaje de todos los mangas que me he tragado y me estoy tragando que mas me gusta. Porque esta loca de atar, y las lia pardas XDD. Para los que lo hayan leído me entenderán XDD.


Nota final: 8

Me repito mas que la sopa pero… me encanta este manga, no solo por la historia, que al menos es diferente comparándola con todo lo shonen que te encuentras ahora, sino porque cada personaje tiene su puntazo. Una pena que la cancelaran con tres tomos. Me encantaría que hubiera una secuela.

Lo siguiente los one-shots de este mangaka, madre que historias tiene, desde ficción a shoujo XD, si es que puede con todo, y por mi parte tiene un sobresaliente.

No hay comentarios: