viernes, 18 de marzo de 2011

¿Y por que no?

Siempre soy la ultima pero no voy a ser menos, yo hoy, ahora, me uno a ese grupo que no deja de dar la tabarra acerca lo próximo que esta el lanzamiento de la serie de la saga Canción de hielo y fuego. Si, esos tochazos, que no dejamos de recomendar, y recomendar, nos parecemos a los pesados amigos que te dan la chapa sin parar. Pero es que estos libros, lo valen. Y mucho.

No exagero cuando digo que son los mejores libros que he leído en una buena temporada, la trama esta genial, muchas localidades, los personajes se desarrollan a lo largo de la historia, y como es lógico engancha una burrada XDD. Y ahora no hay escusa con que no te gusta leer, ahora solo es ver XD.

Los trailers me parecen que están bastante currados y los actores se parecen bastante, y para mi Daenerys es clabada, al menos en los cinco segundos que aparece XDD. Así que yo lo tengo claro, me tragare la serie, y recordare de que va, por que en cuatro años una olvida muchas cosas XDD



SE RECOMIENDA POR... YA HE PERDIDO LA CUENTA

Algunos posters:




Y ya por finiquitar, despues de seis años de silencio, POR FIN FECHA PARA EL QUINTO LIBRO, 12 DE JULIO EN ESTADOS UNIDOS. A dance with dragons, menos Lannister y mas Stark XD, yo solo quiero saber lo que ocurrio con los desaparecidos del anterior XDD.

No hay comentarios: