lunes, 20 de junio de 2011

Jem & Lights Puella Magi Madoka Magica Fanbook

Para hacer la boca agua XD, el anime que mas me a gustado de la anterior temporada y que ha arrasado en Japón, empieza a tener sus frutos, uno de los miles de fanbook que se avecinan. Y aunque solo tenga veinte paginas de tamaño B5... ¡Menuda pintaza!

Os dejo algunas de las imagenes que están colgadas, directamente de fotos del libro de ilustraciones o navegando por la pagina de Sugi (el autor), las que he podido encontrar en ángulo normal XD.

Kaname Madoka

Akemi Homura

Mami Tomoe

Sakura Kyōko

Sayaka Miki


Kyubey

La penúltima foto es de Haicha, se nota el cambio de estilo. Para mi la mejor es la de Sayaka y la portada de Madoka. Aunque la de Sakura también me gusta >.< ¡Yo quiero las ilustraciones! XD

¿Cuales son las que mas os gustan?

Y los que no hayais visto en anime RECOMENDADISISISIMO, tanto que me lo veré otra vez en el verano, sobre todo el final, lagrimones.

Y como extra una imagen que encontré en el deviantart y me encanto (pinchar para agrandar, como todo XD):


Nos leemos! :)

No hay comentarios: