miércoles, 29 de junio de 2011

Persona 4 The Animation

Os dejo con unos trailers, de uno de los animes que mas ganas tengo de ver y que no va a aparecer hasta octubre de este año, pero lo que no quita que lleven como 9PV para hacer publicidad XD.

Y es que al ritmo que van van a hacer hasta 20, ya que se basas en la historia del video juego, es cual termine enganchadisima XD y segun la historia la gente es capturada dentro de la television y solamente se les puede ver a la medianoche y si hace niebla.

Por lo que parece ser, que los japos lo llevan a raja tabla a la hora de sacar los trailers, y nos muestran a los protas cuando son capturados.

Bueno, os dejo con los mejores, es decir donde se ve trozos de la animación, por que hay muchos que solo tienen estática y algo de fondo, los que hayan jugado las mil horas del juego lo entenderán XD.









A mi se me hace la boca agua cuando pienso en el pedazo anime que puede salir del argumento de este RPG. Espero que no la caguen XD.

2 comentarios:

Inesuka dijo...

Yo del rpg ni idea la verdad (ya me gustaría) pero el anime tiene una pintaza... desde luego al animación es la leche!

Shuka dijo...

A mi el rpg me gusto por la historia asi que el anime "espero" que este a la altura XD.