miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos manchas blancas y el mundo se cae

Yo ya flipo con la gente, sinceramente, ¿Desde cuándo el personal es tan capullo? No entiendo como por una tontería de dos manchas blancas en el tomo 7 de Bakuman la gente cree que es el apocalipsis.

Para empezar Norma no tiene nada que ver con los fallos, porque ellos pasaron los manuscritos a la imprenta impolutos. El fallo es del rodillo de la imprenta (además ya lo han arreglado ¬¬). Y la verdad es que no son todos, porque yo por curiosidad cuando estuve en Burgos este fin de semana por la boda de mis primos me pase por la tienda de comics del casco, y eche un vistazo al manga y no vi esas manchas por ningún lado, asi que en el fondo no es toda la tirada, serán x tomos de z.


Además, ¿Desde cuando por dos mierdas así, el consumidor se sube a las paredes?. La verdad es que esto tiene tela, solo con leer las entradas del blog de Norma ya me quedo alucinando.

“Tenéis que compensar a los compradores” (como si fuera obligatorio) y chorradas de estas. ¿Si tanto te jode por qué no coges un rotring y escribes lo que falta en uno de los bocadillos y dibujas lo que falta? Qué forma de tocar la moral a la editorial y tu quedarte tan pancho.

Yo cada vez entiendo menos a la gente, si te molesta, lo arreglas, y para ello no tienes que pedir sopas a los demás, cada uno es suficientemente mayor para ingeniárselas y no molestar al vecino. Se nota que la gente que solo sabe meter cizaña me cae de culo XD.

Vale que por 7'5€ te fastidie "algo", no lo negare, pero de eso a que pidas que te compensen economicamente o que retiren toda la tirada por una nueva... dios XD. Y si es por el precio, que esperamos, es España, aquí la cultura siempre sera cara, y cruza los dedos para que no lo suban mas.

1 comentario:

Hikari dijo...

Buah, yo todavía recuerdo aquel tomo de Kamikaze Kaito Jeanne que me venía con los capítulos descolocados xD Y ahí lo tengo, con clips para marcar cual va primero y cual va después xDD
Yo entiendo que después de pagar lo que paguen se mosqueen si no está perfecto... pero tanto como pedir compensaciones económicas... no sé, lo veo descabellado. Si fuera un estropicio como mucho que te cambien el tomo y ya, pero si dices que son manchas... no sé :S