miércoles, 14 de septiembre de 2011

La vuelta al cole!

Creo que ya no me quedan vacaciones, así que ya no me libro de otro curso mas de mi Uni que se cae a trozos XD, como suplemento este año me tocan las clases de 15:30-21:30, algo que sinceramente odio profundamente, ya que todas las actividades que tenia por la tarde ya son incompatibles. Y no se ni como cuadrar mi nuevo horario con mi vida XD.

Creo que me voy a transformar en vampira, quitando lo de chupar sangre lo demás lo cumplire, vivir por la noche y dormir por la mañana XD. Además, este mes es un desmadre para mi, con boda, cumpleaños (en plural) y todos los papeles que tengo que rellenar para los puñeteros créditos de la carrera. Sinceramente, quiero que sea octubre XD.

Además ¿Que desmadre de licencias toca este año? Tenia que salir mi vena friki por algún lado XD. Demasiadas series que quiero, y todavía tengo muchas desde dos años que no las he terminado, por ejemplo Tsubasa RC en mi estantería se quedo con el tomo 25 XD, y así mil mas.

Así que tengo mas o menos tres que las quiero finiquitar antes del salón, si pienso en positivo Monster Hunter solo me queda un tomo XD, y una amiga me dijo hace mil años que me iba a comprar los de Tsubasa, si, sigo esperando XD.

Asi que, como a la vuelta del cole, creo que la pasta se va a ir por los mangas, por que este año mis libros de publicaciones creo que van a ser tres contados y me suelen costar entre quince y veinte euros cada uno. Menos mal que voy a universidad publica XD.


Y como los de Norma siempre son los raros, en septiembre ya toca algo del salon, primer tomo de Ao no Exorcist que caerá si o si. Menos mal que tengo mi cumpleaños y hay pasta.

PD: llevo escuchando toda la mañana lo nuevo de Evanescence XD, me recuerda al primer disco espero que las demás canciones sean así, aunque algo mas profundo no me importaría-



No hay comentarios: