miércoles, 21 de septiembre de 2011

ZORIONAK NIRETZAT!


Wiiiiiiii un añito mas para la saca XD y para celebrarlo subo uno de los dibujos que hice estas vacaciones =), no creo que haga falta decir que es el único que tengo coloreado. ¿Porque solo coloreare los de Bleach? Nunca sabré la respuesta XD.

Hace bueno, mi prima me ha regalado un libro y mis padres una figura de kimmidoll XD, y hoy solo tengo cuatro horas de uni a la tarde. Voy a estar con una sonrisa todo el dia, y no creo que los mamones de mis profesores sean capaces de quitarmela XD.

En vez de crisis estoy contenta con mis 20 años XD. Y este fin de semana bodorrio y al siguiente la celebración del cumpleaños de mi amama y el mio =)

¿Tendré alguna sorpresa mas en el dia? ^^


1 comentario:

Hikari dijo...

¡Oooh! Muchas felicidades!! Yo mañana hago 21 ºwº jajaja
Pues nada, los 20 años son una buena época :D Así que ni crisis ni nada, haces muy bien en estar contenta jaja
Y el dibujo me encanta >//< Yo soy nefasta pintando... me encanta como has puesto las sombras y todo aaaiiis ♥ jajaja

Y nada, muchas felicidades otra vez ^^
Muaa!!